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    • Año 6 - Numero 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2013)
      Articulos: Introducción. Erika Barzola / Construcción de la Imagen de marca en consumidores/ no consumidores. Caso: Axe y Dove. Sol Altuna / Producción y recepción de la imagen de marca y los spot publicitarios en el rubro ...
    • La construcción de la imagen de los espacios públicos abiertos de la ciudad de Córdoba en los jóvenes 

      Torregiani, Florencia (Universidad Siglo 21, 2013-11)
      El presente artículo es producto de un Trabajo de Investigación sobre la construcción de la imagen de los espacios públicos abiertos de la ciudad de Córdoba por parte de los jóvenes residentes. Se buscó entrar en contacto ...
    • Construcción de la Imagen de marca en consumidores/ no consumidores. Caso: Axe y Dove 

      Altuna, Maria Sol (Universidad Siglo 21, 2013-11)
      Este artículo surge de un Trabajo Final de Graduación que indaga el proceso de Construcción de la imagen de marca, por consumidores y no consumidores de las marcas Axe y Dove, en Córdoba, Argentina. El objetivo central ...
    • Aliados y propaganda. Los afiches emitidos durante la Segunda Guerra Mundial 

      Arlla, María Florencia (Universidad Siglo 21, 2013-11)
      El siguiente artículo presenta parte de un trabajo de investigación, realizado en el año 2013, que pretende dar respuesta al interrogante de cómo se transmitieron los ejes de comunicación de afiches emitidos durante la ...
    • Producción y recepción de la imagen de marca y los spot publicitarios en el rubro perfumes 

      Checa Rios, Cecilia (Universidad Siglo 21, 2013-11)
      Los futuros comunicadores deben ser conscientes de que la comprensión del mensaje es tan importante como el alcance del mismo sobre el público. La simultaneidad y coherencia dada entre la significación que se genera y el ...
    • Especial dedicado a la Comunicación 

      Barzola, Erika (Universidad Siglo 21, 2013-11)
      En el presente número de la Revista de Ciencia y Técnica de la Universidad Siglo 21 se presenta un número dedicado de forma íntegra a investigaciones ligadas al campo de la Comunicación. La edición se compone de artículos ...