•   Admin Access
    Homes21.general.ebook21s21.general.secretaryFAQContact
    ​
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Medios en el purgatorio. El discurso de la iglesia católica sobre los medios de comunicación social 

    Mistrorigo Benintende, María Hilda (Universidad Siglo 21, 2010-11)
    En este trabajo se analiza la construcción discursiva de la Iglesia Católica acerca de los medios de comunicación social1 (MCS) durante las últimas siete décadas. Los discursos de los máximos exponentes de la Curia ...
    Thumbnail

    Construcción de la noticia en los informativos televisivos de Córdoba 

    Garnero, Macarena (Universidad Siglo 21, 2010-11)
    Este artículo se enmarca en un proyecto de investigación en medios de comunicación. La indagación se aborda desde los noticieros de la ciudad de Córdoba, buscando inferir las características distintivas de las noticias ...
    Thumbnail

    Año 3 - Numero 4 

    Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2010)
    Articulos: Medios en el purgatorio. El discurso de la iglesia católica sobre los medios de comunicación social. María Hilda Mistrorigo Benintende / Construcción de la identidad de marca de las provincias como destinos ...
    Thumbnail

    Construcción de la identidad de marca de las provincias como destinos turísticos. 

    Clément, Marianela (Universidad Siglo 21, 2010-11)
    El presente artículo expone parte de un trabajo de investigación desarrollado durante el año 2010, que propone un análisis de contenido de gráficas publicitarias oficiales de provincias argentinas. El estudio gira en ...
    Thumbnail

    Las Relaciones Públicas e Institucionales desde la perspectiva de disciplinas afines. 

    Rodríguez Vlk, Aldana (Universidad Siglo 21, 2010-11)
    El presente trabajo consiste en una investigación cualitativa que pretendió identificar las actitudes que tienen los profesionales de la comunicación hacia las Relaciones Públicas e Institucionales (RPI), es decir los ...

     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    My Account

      Login  Register

    Discover

    Author  Clément, Marianela (1)  Garnero, Macarena (1)  Martinez, Alejandra (1)  Mistrorigo Benintende, María Hilda (1)  Rodríguez Vlk, Aldana (1)Keyword  publicidad (2)  acontecimiento mediático (1)  destino turistico (1)  Discurso (1)  discurso (1)  Identidad de Marca (1)  Iglesia Católica (1)  informativos (1)  marketing (1)  Medios de comunicación (1)  ... View MoreDate Issued  2010 (5)Has File(s)
    Yes (5)