Revistas
Browse by
Sub-communities within this community
-
Brumario
Cuaderno sobre Ciencias Sociales generado por docentes e investigadores de la Universidad Siglo 21. -
Ciencia y Técnica
Revista de Ciencia y Técnica, dedicada a la investigación y destinada a la presentación de artículos desarrollados por estudiantes de Siglo 21. Con esta publicación se pretende que los recientes egresados tengan su primera ... -
Revista de Estudios Jurídicos y Sociales
La Revista Estudios Jurídicos y Sociales es una publicación científica, arbitrada y periódica de la Universidad Siglo 21, con dos números al año. La misma busca ser un espacio de difusión del conocimiento científico y ... -
Revista Innova Educa
Innova Educa es es una publicación científica de acceso abierto con alcance internacional sobre innovación educativa: tendencias educativas, tecnologías para la mediación del aprendizaje, gestión de la innovación educativa ...
Recent Submissions
-
Formulario de Postulación para presentación de artículos Revista Brumario 2023-2024
(2023-03)Formulario de Postulación para presentación de artículos Revista Brumario. Universidad Siglo 21. -
Normas de publicación para autores de Revista Brumario 2023
(2023-03)El primer número de la Revista Brumario se publicó en el año 2009, contando con uno o dos números anuales. En las ediciones 2023 y 2024 las producciones se organizarán en torno a cuatro grandes bloques temáticos, privilegiando ... -
Convocatoria de participación en la Revista Brumario 2023
(2023-03)La Editorial Universidad Siglo 21 convoca a publicar artículos en las Ediciones anuales 2023 y 2024 de la Revista Brumario. Fecha límite de Postulación: 1 de abril 2023. Revista Brumario es una publicación científica, ... -
Año 15 - Número 2
(2023-01)Contenido: Elección presidencial de Zelenski. Impacto en el conflicto ruso ucraniano desde la securitazación. /Francisco Vallejos Griotti. 25 años en la República Democrática del Congo; conflicto, violencia y desplazamiento ... -
Número 24 - Noviembre 2022
(2022-11)La presente edición de Brumario tiene el privilegio de presentar ocho artículos, inéditos y especialmente elaborados para esta Revista,de autores expertos en cada temática, docentes e investigadores con vasta trayectoria ... -
Año 15 - Número 1
(2022-10)Contenido: Publish or perish? Las publicaciones científicas que sí necesitamos. Alejandra Martínez / Derecho a la actividad minera y protección ambiental: fuente de enfrentamientos normativos. María Micaela Bongiovanni / ... -
Revista Innova Educa - Número 2
(2022-06)La universidad da un nuevo paso: crea Innova Educativa. Revista de Investigación, Reflexión y Experiencia en Innovación Educativa. Este medio, que nace teniendo aportes de autores de cinco países, se destina a la presentación ... -
Evaluación del aprendizaje universitario luego de la aplicación del modelo MAC basado en competencias
(2022-06)Introducción: El Modelo de Aprendizaje por Competencias (MAC) revolucionó el paradigma educativo vigente. Este modelo constituye una nueva orientación educativa que pretende dar respuestas adecuadas a las necesidades de ... -
PIEnsA, Escuelas Municipales ALAS: La propuesta de innovación para la mejora de la Municipalidad de Córdoba.
(2022-06)Escuelas Municipales ALAS.Innovación en Ciencias,Tecnologías,Artes y Comunicación –Programa de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje (PIEnsA) – constituye una propuesta integral de mejoramiento de la enseñanza y ... -
Análisis del uso de la plataforma Moodle en tiempo de pandemia en la Escuela Profesor Luciano Díaz de la República Dominicana
(2022-06)El estudio presenta los resultados de una investigación sobre la gestión de los docentes que usan la plataforma Moodle, el uso académico que dan los estudiantes de 5to y 6to de primaria y el apoyo de los padres desde el ... -
Competencias digitales del profesor de posgrado
(2022-06)La pandemia por Covid-19 intensificó el interés de las Universidades en profundizar el conocimiento referido al nivel de competencias digitales que poseen los docentes. Este artículo centra dicha temática en una investigación ... -
Los desafíos al estudiante estándar: el caso de N.
(2022-06)Este texto aborda mediante una trayectoria escolar un desao a lo que habitualmente entendemos por “natural”. N. no toma nota, no participa en clase ni resuelve evaluaciones. Pero escucha, hace silencio cuando otro habla ... -
¿Derecho a la diferencia o diferencia de derechos? Análisis de un Programa de Inclusión educativa
(2022-06)Introducción:Desde los ámbitos de gobierno se vienen diseñando propuestas educativas orientadas a la invención de nuevos trayectos formativos, instalados en los bordes de la escuela secundaria común, los que plantean ... -
Declaración de autores
(2022) -
Lista de Autocomprobación
(2022)