•   Admin Access
    Homes21.general.ebook21s21.general.secretaryFAQContact
    ​
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 10

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La representación del rol de la mujer en piezas gráficas publicitarias argentinas de los años cuarenta a la actualidad. 

    Acosta, Anabel (Universidad Siglo 21, 2008-11)
    Este artículo forma parte del trabajo de investigación realizado durante el año 2008 como tesis de grado de la carrera de diseño gráfico. Su realización tuvo como finalidad comprender de qué manera aparece representado ...
    Thumbnail

    La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW 

    Virdo, Enrique (Universidad Siglo 21, 2010-06)
    Este artículo se propone mostrar que las estrategias publicitarias, a fin de lograr una penetración más efectiva en sus públicos, se mimetizaron históricamente con los formatos, los géneros y las acciones de los receptores ...
    Thumbnail

    Construcción de la identidad de marca de las provincias como destinos turísticos. 

    Clément, Marianela (Universidad Siglo 21, 2010-11)
    El presente artículo expone parte de un trabajo de investigación desarrollado durante el año 2010, que propone un análisis de contenido de gráficas publicitarias oficiales de provincias argentinas. El estudio gira en ...
    Thumbnail

    Las Relaciones Públicas e Institucionales desde la perspectiva de disciplinas afines. 

    Rodríguez Vlk, Aldana (Universidad Siglo 21, 2010-11)
    El presente trabajo consiste en una investigación cualitativa que pretendió identificar las actitudes que tienen los profesionales de la comunicación hacia las Relaciones Públicas e Institucionales (RPI), es decir los ...
    Thumbnail

    Estudio longitudinal de la promesa en la publicidad gráfica argentina de cigarrillos 

    Pagliano, Ignacio (Universidad Siglo 21, 2012-11)
    El siguiente artículo presenta los elementos principales del trabajo final de graduación de la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21, que consistió en un estudio de la promesa en la publicidad ...
    Thumbnail

    Una mirada a quienes no están en la mira. Efectos no intencionados de la publicidad en los estratos sociales más bajos. 

    Montes de Oca, María Belén (Universidad Siglo 21, 2007-11-20)
    Este artículo presenta parte de un trabajo de investigación desarrollado durante 2005 cuyo objetivo fue analizar los efectos no previstos de la publicidad en los estratos socioeconómicos más bajos de la ciudad de Córdoba. ...
    Thumbnail

    La Influencia de los valores característicos la sociedad posmoderna en el discurso publicitario televisivo 

    López Bello, María Laura (Universidad Siglo 21, 2007-11-07)
    Este artículo es resultado de un trabajo académico de investigación desarrollado en el año 2006. La investigación se basa en la idea de que estamos inmersos en un contexto social posmoderno, que cuenta con un serie de ...
    Thumbnail

    Construcción de la Imagen de marca en consumidores/ no consumidores. Caso: Axe y Dove 

    Altuna, Maria Sol (Universidad Siglo 21, 2013-11)
    Este artículo surge de un Trabajo Final de Graduación que indaga el proceso de Construcción de la imagen de marca, por consumidores y no consumidores de las marcas Axe y Dove, en Córdoba, Argentina. El objetivo central ...
    Thumbnail

    Especial dedicado a la Comunicación 

    Barzola, Erika (Universidad Siglo 21, 2013-11)
    En el presente número de la Revista de Ciencia y Técnica de la Universidad Siglo 21 se presenta un número dedicado de forma íntegra a investigaciones ligadas al campo de la Comunicación. La edición se compone de artículos ...
    Thumbnail

    Ese Insight inspirado en vos 

    Sederino, Carlos (Universidad Siglo 21, 2019-06)
    ¿Cómo hicieron ese spot que te identifica tanto? Se pregunta un navegante digital ocasional ¡Observando y detectando INSIGHTS! Sí, sí: insights es la respuesta. Y bien, ¿qué es eso? Nada más y nada menos que una de las ...

     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Community  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    My Account

      Login  Register

    Discover

    Author  Acosta, Anabel (1)  Altuna, Maria Sol (1)  Barzola, Erika (1)  Clément, Marianela (1)  López Bello, María Laura (1)  Montes de Oca, María Belén (1)  Pagliano, Ignacio (1)  Rodríguez Vlk, Aldana (1)  Sederino, Carlos (1)  Virdo, Enrique (1)Keyword
    publicidad (10)
      marketing (2)  actitud (1)  analisis de contenido (1)  atributos (1)  cigarrillo (1)  comunicación (1)  consumidores (1)  cultura global (1)  destino turistico (1)  ... View MoreDate Issued  2010 - 2019 (7)  2007 - 2009 (3)Has File(s)  Yes (10)