Search
Now showing items 1-10 of 120
Brumario N°2 Abril - Mayo 2010 . Cuadernos del pensamiento.
(Universidad Siglo 21, 2010-05)
Este número está dedicado al maestro Mauro Toer.
Brumario N°16 Junio 2017. Cuadernos de pensamiento.
(Universidad Siglo 21, 2017-06)
Brumario N° 17 Noviembre 2017. Cuadernos de pensamiento.
(Universidad Siglo 21, 2017-11)
Brumario N°15 Octubre 2016. Cuadernos de pensamiento.
(Universidad Siglo 21, 2016-10)
Año 3 - Numero 3
(Universidad Siglo 21, 2010)
Articulos: La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad. Gómez Sandra María / La IIRSA y los nuevos movimientos sociales. Rómulo Montes / La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW. Enrique ...
¿Es posible predecir el riesgo crediticio vinculado al riesgo moral o de personalidad (“Moral Risk o Moral Hazard”)?
(Universidad Siglo 21, 2011-02)
En el estudio de los diversos aspectos del riesgo crediticio se observan escasas
referencias sobre la voluntad o determinación de pago del deudor. Habitualmente, sólo
se hace hincapié en diversas metodologías para ...
Medios en el purgatorio. El discurso de la iglesia católica sobre los medios de comunicación social
(Universidad Siglo 21, 2010-11)
En este trabajo se analiza la construcción discursiva de la Iglesia Católica acerca de los medios de
comunicación social1
(MCS) durante las últimas siete décadas. Los discursos de los máximos
exponentes de la Curia ...
La IIRSA y los nuevos movimientos sociales
(Universidad Siglo 21, 2010-06)
La Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Suramericana (IIRSA)
nace en la Primera Cumbre Sudamericana de Naciones en Brasilia en el año 20002
. En
realidad el impulsor principal no parecía a primera ...
Construcción de la noticia en los informativos televisivos de Córdoba
(Universidad Siglo 21, 2010-11)
Este artículo se enmarca en un proyecto de investigación en medios de comunicación. La indagación
se aborda desde los noticieros de la ciudad de Córdoba, buscando inferir las características distintivas
de las noticias ...
La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW
(Universidad Siglo 21, 2010-06)
Este artículo se propone mostrar que las estrategias publicitarias, a fin de lograr una
penetración más efectiva en sus públicos, se mimetizaron históricamente con los formatos,
los géneros y las acciones de los receptores ...