Search
Now showing items 1-10 of 26
Año12 - Numero 2
(Universidad Siglo 21, 2019)
Articulos: Reputación Corporativa: las Relaciones públicas, el aliado estratégico. Claudia Morales / ICONOCLASTAS. Fiorella Biaggio / La Bidireccionalidad Simétrica de las RPI en la Era Digital. Aldana Rodríguez Vlk.
Año 3 - Numero 4
(Universidad Siglo 21, 2010)
Articulos: Medios en el purgatorio. El discurso de la iglesia católica sobre los medios de comunicación social. María Hilda Mistrorigo Benintende / Construcción de la identidad de marca de las provincias como destinos ...
Año 3 - Numero 2
(2020)
Articulos: El Fortalecimiento Comunitario en un caso de contaminación ambiental: Barrio Ituzaingó Anexo. Juliana Depetris / Identificación y caracterización del segmento kidults en la ciudad de Córdoba. María Laura Mantovani ...
Analizando la recepción de medios: reflexiones en relación a la aplicación de la metodología cualitativa y presentación de un caso de investigación reciente
(Universidad Siglo 21, 2011-02)
Este escrito recorre algunas de las teorías de la recepción de medios más difundidas
académicamente poniendo énfasis en las metodologías de la investigación utilizadas
por sus autores. Además, y a modo de ejemplo, muestra ...
Año 4 - Numero 1
(Universidad Siglo 21, 2011)
Articulos: ¿Es posible predecir el riesgo crediticio vinculado al riesgo moral o de personalidad (“Moral Risk o Moral Hazzard”)?. Gerardo Emilio Bellmann / La influencia del pensamiento Marxista en la CEPAL. Darío Freites ...
Año13- Numero 1
(Universidad Siglo 21, 2019)
Articulos: Internet, la nueva edad de oro de Hollywood, y otras Stranger Things. Gabri Ródenas y Susana Torrado Morales / Mirada CIS: cuerpos y narrativas trans en la ficción seriada de Netflix y Amazon Studios. Análisis ...
Año13- Numero 2
(Universidad Siglo 21, 2019)
Articulos: Análisis de los factores claves para el éxito y rentabilidad de la inversión en franquicias disponibles en Argentina. Pablo Daniel Varela / Concepto de diseño: una construcción teórica integradora en el marco ...
Año 5 - Número 2
(Universidad Siglo 21, 2012)
Articulos: Construcción de la identidad de los superhéroes en el cómic desde los recursos del diseño gráfico. María Pía Molina / La construcción, por parte de los jóvenes y adultos de la Ciudad de Córdoba, de la imagen de ...
Año 8 - Número 2
(Universidad Siglo 21, 2015)
Articulos: Perfil de mujeres que ocupan puestos de dirección en la Ciudad de Córdoba. Carolina Abarca / Construcción de la imagen de Capriles y Maduro a partir de los discursos de campaña electoral 2013. Guillermina Graf. ...
Año 8 - Número 1
(Universidad Siglo 21, 2014)
Articulos: La Responsabilidad de Proteger de la Unión Africana en el conflicto de Darfur 2004-2010 y las limitaciones de la Soberanía Estatal. Fanny Daniela Santiago / La construcción de noticias sobre violencia en el ...