Now showing items 1-20 of 166

    • LA ACELERACIÓN DE LA DIGITALIZACIÓN Y LA NUEVA REALIDAD POST-PANDEMIA. LA ERA DIGITAL 

      Landoni, Franco (Universidad Siglo 21, 2020)
      Este proyecto surge de los diferentes cambios que la pandemia del Coronavirus generó en el comercio mundial, el vínculo entre las personas y las empresas y cómo avanzarán estas temáticas en la “Nueva normalidad” post ...
    • Aliados y propaganda. Los afiches emitidos durante la Segunda Guerra Mundial 

      Arlla, María Florencia (Universidad Siglo 21, 2013-11)
      El siguiente artículo presenta parte de un trabajo de investigación, realizado en el año 2013, que pretende dar respuesta al interrogante de cómo se transmitieron los ejes de comunicación de afiches emitidos durante la ...
    • Analizando la recepción de medios: reflexiones en relación a la aplicación de la metodología cualitativa y presentación de un caso de investigación reciente 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2011-02)
      Este escrito recorre algunas de las teorías de la recepción de medios más difundidas académicamente poniendo énfasis en las metodologías de la investigación utilizadas por sus autores. Además, y a modo de ejemplo, muestra ...
    • Análisis de la política de Serbia hacia Kosovo: el Acuerdo de Bruselas 

      Cabrera, Nicolás Alberto (Universidad Siglo 21, 2016-05)
      El objetivo del presente artículo es analizar los factores domésticos e internacionales que influyeron en la firma por parte de Serbia del Acuerdo de Bruselas en 2013 con Kosovo. El mismo ha sido el principal indicador ...
    • Análisis de los factores claves para el éxito y rentabilidad de la inversión en franquicias disponibles en Argentina 

      Varela, Pablo Daniel (Universidad Siglo 21, 2019)
      El proceso de selección de una franquicia requiere de tiempo, dedicación y mucha paciencia, ya que está en juego el capital del inversor. En este sentido, deben analizarse minuciosa y conscientemente aquellos factores ...
    • Anuario de Investigación : período 2017-2018 

      Hernández, María Eugenia; Vega Caruso, Marco Antonio; Barzola, Erika (Universidad Empresarial Siglo 21, 2018)
      El presente anuario intenta consolidar en un único documento la producción científica de los equipos de investigación de la Universidad Siglo 21, durante el período 2017-2018. En sus páginas el lector encontrará una síntesis ...
    • Anuario de Investigación : período 2018-2019 

      Vega Caruso, Marco Antonio; Barzola, Erika; Hernández, María Eugenia (Universidad Empresarial Siglo 21, 2019)
      El presente anuario intenta consolidar en un único documento la producción científica de los equipos de investigación de la Universidad Siglo 21, durante el período 2018-2019. En sus páginas el lector encontrará una síntesis ...
    • ANUARIO DE INVESTIGACIÓN : PERÍODO 2019-2020 

      Estrada, Rafael; Barzola, Erika; Correa, José María; Spontón, Esteban (Universidad Empresarial Siglo 21, 2021)
      El presente anuario intenta consolidar en un único documento la producción científica de los equipos de investigación de la Universidad Siglo 21, durante el período 2019-2020. En sus páginas el lector encontrará una síntesis ...
    • Año 1 - Número 1 

      Martínez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2007)
      Artículos: Una mirada a quienes no están en la mira. Efectos no intencionados de la publicidad en los estratos sociales más bajos. Montes de Oca, María Belén / Comunicación y política Juan Domingo Perón y la construcción ...
    • Año 2- Numero 1 

      Martinez, Alejandra; (2008)
      Articulos: Interdiscursividad. La relación del discurso publicitario con el literario. Natalia Rojo / La representación del rol de la mujer en piezas gráficas publicitarias argentinas de los años cuarenta a la actualidad. ...
    • Año 2- Numero 2 

      Martinez, Alejandra (2009)
      Articulos: El mobbing desde la perspectiva de la mujer. Solana Montes de Oca / Reformas del Estado en Argentina: el rol de los Sindicatos. Francisco Viale Linares/ Comunicaciones Externas en Entidades Autárquicas Nacionales. ...
    • Año 3 - Numero 2 

      Martinez, Alejandra (2020)
      Articulos: El Fortalecimiento Comunitario en un caso de contaminación ambiental: Barrio Ituzaingó Anexo. Juliana Depetris / Identificación y caracterización del segmento kidults en la ciudad de Córdoba. María Laura Mantovani ...
    • Año 3 - Numero 3 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2010)
      Articulos: La educación y las nuevas tecnologías en la sociedad. Gómez Sandra María / La IIRSA y los nuevos movimientos sociales. Rómulo Montes / La Publicidad Interactiva: Las estrategias de Marketing en la WWW. Enrique ...
    • Año 3 - Numero 4 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2010)
      Articulos: Medios en el purgatorio. El discurso de la iglesia católica sobre los medios de comunicación social. María Hilda Mistrorigo Benintende / Construcción de la identidad de marca de las provincias como destinos ...
    • Año 3- Numero 1 

      Martinez, Alejandra (2009)
      Articulos: Las Relaciones Públicas en el Tercer Sector. Desarrollo de la disciplina en las ONG de Córdoba Capital. Brazola, Erika / Criterios en el desarrollo de libros dedicados a niños de entre tres y cuatro años de edad ...
    • Año 4 - Numero 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2011)
      Articulos: ¿Es posible predecir el riesgo crediticio vinculado al riesgo moral o de personalidad (“Moral Risk o Moral Hazzard”)?. Gerardo Emilio Bellmann / La influencia del pensamiento Marxista en la CEPAL. Darío Freites ...
    • Año 4 - Numero 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2011)
      Articulos: Arbitraje: Propuesta de Proyecto de Ley para Argentina. Silvia Gabriela Paleo / La securitización del régimen de Saddam Hussein en Irak por la Administración Bush a partir del 11-8. Nadia Nasanovsky / Violencia ...
    • Año 5 - Numero 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2012)
      Articulos: La soberanía como control estatal de movimientos transfronterizos de recursos humanos. Caso de estudio: Federación Rusa – Comunidad de Estados Independientes (CEI) durante el periodo 2000-2008. Carlos Emmanuel ...
    • Año 5 - Numero 2 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2012)
      Articulos: Construcción de la identidad de los superhéroes en el cómic desde los recursos del diseño gráfico. María Pía Molina / La construcción, por parte de los jóvenes y adultos de la Ciudad de Córdoba, de la imagen de ...
    • Año 6 - Numero 1 

      Martinez, Alejandra (Universidad Siglo 21, 2013)
      Articulos: Introducción al número especial dedicado a la carrera de Psicología. Aníbal Jalil / La Implicación Parental y el Compromiso Deportivo en Jugadores de Tenis. Álvaro Sancho / Competencia de Juicio Moral en estudiantes ...