Browsing Publicidad by Author "Universidad Siglo 21"
Now showing items 1-17 of 17
-
Campaña de comunicación de beneficios y servicios de Villa Allende shopping centrada en familias de la zona.
Yorio, Carolina (2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña integral de comunicación para aumentar el número de clientes de la empresa proveedora de cable de San Salvador de Jujuy, UNICABLE.
Jacquet Matillon, José Luis (2016)El presente trabajo se desarrolla con el objetivo de realizar una campaña de comunicación integral destinada a incrementar la cantidad de clientes del servicio de televisión por cable de la empresa Unicable que tiene sus ... -
Campaña publicitaria de concienciación sobre el maltrato y abuso infantil intrafamiliar para la fundación amparo en la ciudad de Córdoba, Argentina
Wodak Meneses, Vanessa María (2014)El siguiente trabajo final de grado, de la Licenciatura de Publicidad en la Universidad Siglo 21, está orientada al desarrollo de una campaña de concienciación sobre el maltrato y abuso infantil intrafamiliar en la ciudad ... -
La comunicación digital como medio para promover la participación ciudadana
Labaque, Federico (2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Construcción del discurso publicitario de la marca Quilmes, desde la década del 80’ hasta el año 2013.
Bordón, Gabriela (2016)A lo largo de los años, las marcas han desarrollado su discurso buscando generar vínculos con su público. Por lo tanto, encontraron en la publicidad, la forma de promover y consolidar valores, sentimientos y experiencias ... -
La construcción discursiva de la enfermedad mental en: El diario La Voz del Interior. Un análisis basado en los avisos publicitarios y los artículos periodísticos publicados entre los años 2014 y 2015
Zabala Chacur, Maria Jesus (2016)La siguiente investigación tiene como propósito indagar la construcción discursiva de la enfermedad mental en los artículos publicados en el diario La Voz Del Interior entre los años 2014 y 2015, y analizar cómo los avisos ... -
La construcción simbólica del terror en las publicidades audiovisuales de adelanto de temporada de la serie American Horror Story.
Elsegood, Sol Floriana (2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
El contrato de comunicación en las publicidades gráficas de Axe y de Old Spice
Linares Crivello, Mónica (2016)Las marcas analizadas en el siguiente trabajo, Axe y Old Spice, pertenecen a la misma categoría de productos y apuntan a un público muy cercano pero lo hacen desde diferentes contratos de comunicación. Dichos contratos ... -
Dapper Golf: la marca nacional que cree en el golf argentino. Estrategia de comunicación en redes sociales. (Córdoba, Argentina)
Barbotti, María Florencia (2016)En el presente trabajo final de grado, encontramos como problemática el miedo y la desconfianza que gran parte de la sociedad tiene con respecto a las compras en medios digitales. El mismo, está orientado a la creación de ... -
Desarrollo de una estrategia de comunicación con el fin de captar financiación para el proyecto cinematográfico "El Arkano Katari" del director Marcos Loayza y de la productora Alma Films
Loayza Grisi, Alejandro (2011)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia publicitaria de reposicionamiento para la marca Il Caffetino Espresso en la Ciudad de Córdoba
Puig, Ricardo (2015)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Evolución de la estrategia persuasiva en función de los cambios actitudinales de la mujer. Análisis de las publicidades de Ala, Lucchetti y Sedal.
Liendo, Agustina Nicole (2016)En el presente TFG se desarrolla una investigación exploratorio, con diseño cualitativo de corte longitudinal, retrospectivo, para estudiar el rol de la mujer en la publicidad audiovisual de la década de 1990 y de 2000. ... -
Representaciones sobre la imagen de marca. Un cambio en la mirada sobre el circuito de la comunicación
Rattini, Ludmila (2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Las representaciones sociales de la marginalidad en la serie televisiva Aliados
Fabietti, María Constanza (2014)El presente estudio aborda las representaciones sociales de la marginalidad en la serie televisiva Aliados. Para comprender el significado de la marginalidad desde una óptica social, se necesita primero definir qué entiende ... -
Representación de la mujer en las publicidades de productos de limpieza. Caso CIF
Bertarelli, Candelaria (2015)El siguiente trabajo de investigación, realizado para la Universidad Siglo 21, tuvo como objetivo principal conocer la representación que tienen los hombres de 30 a 45 años de la ciudad de Córdoba de la mujer que aparece ... -
Representación social de la mujer en las comunicaciones publicitarias de los noventa en argentina
Renaudeu, Facundo (2014)Los medios masivos de comunicación reflejan o ponen en manifiesto los modos de comportamiento de las personas como así también las formas de interacción social que hay entre las mismas. La publicidad como herramienta del ... -
Sensacionalismo en las noticias de sociedad en los programas informativos de Argentina
Barilari, Ana Inés (2016)El presente estudio aborda el análisis del sensacionalismo en las noticias de sociedad de los telediarios Argentinos. Para comprender dicho trabajo desarrollaremos el concepto de dimensiones en las cuales un programa ...