Browsing Publicidad by Keyword "Áreas temáticas::APLICACIÓN"
Now showing items 1-20 of 69
-
Campaña de comunicaciones integradas y fidelización de clientes. Caso: marca OSSIRA en córdoba
El siguiente trabajo de grado consistió en realizar una campaña de comunicaciones integradas para los locales de la marca OSSIRA de la ciudad de Córdoba. Para lograrlo de la manera más creativa y eficiente se ... -
Campaña de comunicación integrada para la marca Torres de Chocolate
El presente Trabajo Final de Grado fue realizado al finalizar la carrera universitaria de Licenciatura en Publicidad. Dentro del mismo se puede visualizar las diferentes etapas necesarias para poder generar una Campaña de ... -
Campaña de comunicación integral para el multiespacio artístico Proyecto Rasante
El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo posicionar en la Zona Norte de la ciudad de Córdoba, mediante una campaña de comunicación integral, al multiespacio artístico “Proyecto Rasante”. El desarrollo ... -
Campaña de comunicación integral para un nuevo sistema de negocios basado en la tecnología digital.
UES 21-Trabajo Final de Graduación - Soledad Mondati Azar Empresa: Meroli S.A. 2 RESUMEN El siguiente trabajo final de graduación da cuenta de una campaña de comunicación integral, para la sucursal de la ciudad de Alta ... -
Campaña de comunicación integral: para aumentar la cartera de anunciantes del suplemento Motoguía
RESUMEN El presente Trabajo de Aplicación Profesional ha tenido el propósito de analizar y diagnosticar la realidad comunicacional del suplemento gráfico Motoguía, Motocicletas y Afines, con el ... -
Campaña de comunicación para consolidar la imagen de ONE como empresa de turismo en la Ciudad de Córdoba
El Trabajo Final de Graduación tuvo como finalidad analizar e indagar acerca de la empresa de viajes y turismo ONE TRIP, a través de una investigación de tipo cualitativa, en la cual se analizó la empresa, el contexto, su ... -
Campaña de comunicación publicitaria de Lindo Tatto
El presente Trabajo Final de Grado fue llevado a cabo para la carrera universitaria Licenciatura en Publicidad. El mismo consta de un Proyecto de Aplicación Práctica para cumplir el objetivo de posicionar al local de ... -
Campaña de posicionamiento de Alas-yoga integral como un centro de terapias complementarias
El objetivo del presente trabajo fue realizar una campaña publicitaria para posicionar a Alas – Yoga Integral en el mercado como un centro de terapias complementarias. En una primera etapa, se realizó una investigación de ... -
Campaña de posicionamiento institucional para LezamaPC insumos informáticos
La producción de insumos informáticos a nivel mundial, está liderada por una pequeña cantidad de firmas internacionales que proveen de sus productos a todo el planeta. A la vez, Córdoba sólo importa una mínima porción ... -
Campaña de publicidad y comunicación de UTPA (Un Techo para Argentina).
La pobreza es mucho más compleja que la falta de dinero, es un fenómeno que recubre las diferentes esferas del ser social, es decir que no solo afecta económicamente si no, también social, física y psíquicamente. Trabajar ... -
Campaña de reposicionamiento de la marca Camping Shop para diferenciarse de la competencia
El siguiente trabajo propone una campaña estratégica comunicacional de reposicionamiento de la marca Camping Shop, negocio de venta al por menor de artículos para camping y actividades al aire libre en la ciudad de Córdoba. ... -
Campaña de seguridad vial: Lleguemos seguros.
El presente trabajo final de graduación, se introduce en el ámbito de la publicidad de bien público mediante un proyecto de aplicación profesional. Esta rama de la publicidad se ocupa del planeamiento, diseño y desarrollo ... -
Campaña educativa 2010 sobre prevención de accidentes con monóxido de carbono para ECOGAS
El siguiente proyecto de Aplicación Profesional tiene el objetivo de desarrollar una campaña de comunicación anual para Ecogas, empresa distribuidora de gas, para el año 2010. La campaña, además de aportar a la imagen ... -
Campaña educativa de donación de órganos del ECODIAC para el año 2007
El siguiente Trabajo Final de Graduación, consiste en una campaña educativa de donación de órganos para la organización, ECODAIC “Ente Coordinador de Ablaciones e Implantes de Córdoba”, que se difundirá dentro de la plaza ... -
Campaña institucional integral de radio Urbana para aumentar la audiencia en el último trimestre del año 2011
(2011)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba