Browsing Publicidad by Title
Now showing items 1-20 of 184
-
Actitudes de los directivos de pymes de Córdoba hacia la publicidad
La idea de emprender un proyecto de investigación como el presente, radica en la búsqueda personal de trabajar con un tema de interés que pueda ofrecer un estudio de importancia para la profesión en sí y particularmente ... -
Análisis argumentativo de Publicidades sociales en Argentina y España
(2017)El siguiente trabajo de investigación analizó uno de los fenómenos comunicacionales más presente en las sociedades occidentales. La publicidad y las marcas en la actualidad no se encuentran ajenas a diferentes causas ... -
Análisis de discurso de publicidad verde en redes sociales
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Análisis de las estrategias de persuasión utilizadas en los mensajes de campañas de bien público: “Empecemos por nosotros II” y “Último viaje”
Esta investigación tuvo como objetivo abordar el análisis de las estrategias de persuasión utilizadas en las campañas de bien público: "Empecemos por nosotros II" y "Último viaje". Para dicho análisis se utilizó la técnica ... -
Análisis de producción de la campaña de publicidad social para el Plan Provincial del Manejo del Fuego: valores y representación del concepto de medio ambiente presentes en los enunciados
La publicidad es, hoy en día, uno de los géneros con los que entramos en contacto con más asiduidad y en relación a los más variados temas. Si bien estamos familiarizados con esta forma de comunicación predominantemente ... -
Análisis y comparación de imagen de marca y sus avisos audiovisuales del rubro perfumes, en las significaciones de producción y recepción
Como futuros comunicadores, se debe ser consciente de que la comprensión del mensaje es tan importante como el alcance del mismo sobre el público. La simultaneidad y coherencia dada entre la significación que se genera y ... -
Campaña comunicacional para la captación de nuevos donantes de la ONG Una gota de Salud.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de acciones integradas para lograr un cambio de imagen interna de la Ciudad de La Calera
(2014)A continuación se expondrá el proceso que concluirá en la elaboración del Trabajo Final de Graduación de la carrera de Publicidad de la Universidad Empresarial Siglo 21. El mismo tiene como objetivo lograr un cambio de ... -
Campaña de branding para la marca Giosa Automotores
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de comunicaciones integradas y fidelización de clientes. Caso: marca OSSIRA en córdoba
El siguiente trabajo de grado consistió en realizar una campaña de comunicaciones integradas para los locales de la marca OSSIRA de la ciudad de Córdoba. Para lograrlo de la manera más creativa y eficiente se ... -
Campaña de comunicación de beneficios y servicios de Villa Allende shopping centrada en familias de la zona.
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Campaña de comunicación externa y notoriedad sobre la marca Piastrelle
(2014)En el ámbito de la Publicidad, el presente trabajo final de grado tiene como objeto de estudio la comunicación externa y notoriedad de la heladería Piastrelle. Una vez llevada a cabo la etapa de investigación y tras haber ... -
Campaña de comunicación externa y rediseño de imagen visual corporativa para el centro de salud privado Sanatorio Montecarlo S.A.
RESUMEN En el presente Trabajo Final de Graduación se realizó un análisis y diagnóstico del centro de salud privado “Sanatorio Montecarlo S.A.”, haciendo énfasis en la comunicación actual. Con la información y datos ... -
Campaña de comunicación integrada para la marca Torres de Chocolate
El presente Trabajo Final de Grado fue realizado al finalizar la carrera universitaria de Licenciatura en Publicidad. Dentro del mismo se puede visualizar las diferentes etapas necesarias para poder generar una Campaña de ... -
Campaña de comunicación integral para el multiespacio artístico Proyecto Rasante
El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo posicionar en la Zona Norte de la ciudad de Córdoba, mediante una campaña de comunicación integral, al multiespacio artístico “Proyecto Rasante”. El desarrollo ...