Browsing Publicidad by Title
Now showing items 119-138 of 184
-
Evolución de la estrategia persuasiva en función de los cambios actitudinales de la mujer. Análisis de las publicidades de Ala, Lucchetti y Sedal.
(2016)En el presente TFG se desarrolla una investigación exploratorio, con diseño cualitativo de corte longitudinal, retrospectivo, para estudiar el rol de la mujer en la publicidad audiovisual de la década de 1990 y de 2000. ... -
Gestion de Marca y uso de nuevos canales de comunicación entre La Casa de las Golosinas y sus públicos
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La homosexualidad estereotipada en publicidades audiovisuales argentinas
(2018)En el presente trabajo se investigaron los estereotipos presentes en las publicidades audiovisuales argentinas posteriores a la legalización del matrimonio homosexual. Además, se analizó la relación entra homosexualidad y ... -
Humor gráfico y representaciones sociales. "Representación social de la relación mujer-hombre en la obra Mmujeres Alteradas de Maitena
Generar reflexiones que abarquen a la sociedad y sus productos culturales es siempre una tarea provechosa si nos ubicamos en una profesión donde la comunicación es su herramienta. Teniendo en cuenta los múltiples puntos ... -
Humor gráfico y representaciones sociales: Representaciones sociales de las normas de género del varón y de la mujer reflejadas en pizas de humor gráfico nacional
Como antes explicábamos, el presente trabajo de investigación tiene como fin el estudio de las representaciones sociales más recurrentes de las normas de género del varón y de la mujer reflejadas, específicamente, en ... -
La imagen que emprendedores de la ciudad de Córdoba tienen de las empresas sociales
(2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Juguemos en equipo: Campaña de comunicación y Responsabilidad Social Empresaria para Canal Showsport
Para dar más valor a su posicionamiento, el presente proyecto de Canal Showsport utiliza lo recursos de la Responsabilidad Social Empresaria para hablar de algo que nos involucra a todos: las problemáticas sociales. Así ... -
La construcción de la marca de servicios a través de avisos publicitarios
RESUMEN Una estrategia consiste en tomar decisiones y utilizar los medios adecuados para lograr objetivos precisos y alcanzables. Las marcas son mucho más que simples nombres, ya que nos transmiten ideas, valores y ... -
LA CONSTRUCCIÓN DE PERSONAJES NO ANIMADOS EN LOS FILMS DE TIM BURTON
Este Trabajo Final de Investigación intenta realizar una aproximación al personaje como elemento de relevancia dentro de la comunicación audiovisual. Pretende indagar acerca de los componentes discursivos, narrativos y ... -
La creación de los actuales ídolos de futbol en el medio televisivo: Caso Lionel Messi
El presente trabajo tratará acerca de los mecanismos utilizados por el medio televisivo para la construcción de ídolos. En este caso se tomó puntualmente al fútbol como uno de los ámbitos más destacados en este tipo de ... -
La influencia de la publicidad en la construcción de la imagen de marca de una mediana empresa
Hoy, los mercados de las empresas de servicios se vuelven cada día más complejos porque los comportamientos sociales son más complejos. Incluso la segmentación tradicional basada en variables como el sexo, edad, o nivel ... -
La información como herramienta de educación. Campaña de Posicionamiento para A.D.A. Asociación Civil de Diabetes Argentina
ONG son las siglas que representan a una Organización No Gubernamental, está definida básicamente por la libre asociación de individuos, en torno a una causa común; que buscan desinteresadamente satisfacer necesidades de ... -
La Publicidad al servicio de la Fidelización de Clientes. Caso: Club de la Salud del Hospital Privado
En nuestros días, son cada vez más las empresas que apuestan por la Fidelización de sus clientes como una forma inteligente de adaptarse, mantenerse y crecer en un mercado tan crítico y cambiante. El Hospital Privado y su ... -
La publicidad como medio para crear preferencia de marca. La Cumbre
El trabajo final de grado pertenece a la Licenciatura en Publicidad y trata a ésta como medio para crear preferencia de marca. Esto fue aplicado a un producto real: una localidad llamada La Cumbre que se encuentra ubicada ... -
La publicidad y los niños. Análisis de la producción y recepción en avisos publicitarios dirigidos a niños
En la actualidad, nuestra sociedad se desarrolla en un entorno donde la globalización y los medios de comunicación social han tomado un rol de alta relevancia en la vida cotidiana. Este mundo social es representado por ... -
La representación de la identidad nacional en el nuevo cine argentino
Como comunicadores y creativos publicitarios, es apropiado prestar atención a cómo los mecanismos de arte y expresión representan de distintas maneras una sociedad en un tiempo y espacio determinado. El cine nacional ...