Publicidad
Browse by
Recent Submissions
-
Ofelia Fernández: la viralización del discurso político
(2023-04)En este trabajo desarrollamos una investigación para conocer los recursos publicitarios y discursivos que utiliza la legisladora Ofelia Fernández en su cuenta de Twitter y su relación con los niveles de viralización que ... -
La publicidad será inmersiva o no será: el metaverso y la tecnología como puente. El caso Nikeland.
(2023-04)La aceleración digital está sucediendo a pasos agigantados, los hábitos de los consumidores están cambiando y la industria publicitaria no puede pasarlo por alto. Para comprender el papel de la publicidad en este nuevo ... -
La publicidad será inmersiva o no será: el metaverso y la tecnología como puente. El caso Nikeland
(2023-04)La aceleración digital está sucediendo a pasos agigantados, los hábitos de los consumidores están cambiando y la industria publicitaria no puede pasarlo por alto. Para comprender el papel de la publicidad en este nuevo ... -
Construcción de personalidad de la marca Shein impulsada por el contenido de sus consumidores
(2023-03)El objetivo general de este trabajo fue analizar la manera en que Shein comunica su propia personalidad de marca basándose en el contenido que generan los usuarios sobre ella. La investigación fue exploratoria y presentó ... -
Recetas publicitarias: Viralización de contenidos útiles y propuestas de valor
(2023-03)El siguiente trabajo consistió en el desarrollo de una investigación acerca de la relación existente entre el marketing de contenidos y la viralización en redes sociales. El objetivo se basó en la comparación de publicaciones ... -
Ledesma NAT, el reflejo de la sostenibilidad
(2022-12)El presente reporte de caso refiere a una campaña publicitaria realizada para la línea de productos Ledesma NAT, perteneciente al Grupo Ledesma. Grupo Ledesma es una empresa muy comprometida con el medio y lo demuestra ... -
Nuevas tecnologías y las marcas. Realidad aumentada en la publicidad: estudios y análisis de casos
(2022-11)Este manuscrito científico revela una amplia información sobre el estudio de la Realidad Aumentada en la actualidad. Se analizarán dos campañas publicitarias donde se fue utilizada esta tecnología, teniendo en cuenta su ... -
Campaña de captación de clientes del Hostal Las Golondrinas
(2022-11)En el presente reporte de caso abordaremos la situación del Hostal Las Golondrinas, ubicado en Bialet Massé, Provincia de Córdoba, al norte del Lago San Roque. Luego de analizar la información de nuestro cliente identificamos ... -
Campaña publicitaria para aumentar ventas en temporada baja para el hostal Las Golondrinas
(2022-10)Para el siguiente reporte de caso, seleccionamos al hostal Las Golondrinas, que se encuentra ubicado en Bialet Massé, lugar pequeño de poca población de la Provincia de Córdoba, Argentina. Su principal propósito es brindar ... -
Las Claves del Éxito en la Implementación de Realidad Aumentada en Comunicación Publicitaria
(2022-08)La presente investigación fue realizada con el objetivo de identificar los factores clave que hacen efectiva la implementación de realidad aumentada en la comunicación publicitaria de la marca Burger King y su campaña ... -
¿Qué elementos hacen que determinadas publicaciones de Instagram de la marca Red Bull se viralicen más que otros?
(2022-08)El presente trabajo pretende desarrollar un análisis para determinar qué cualidades tienen las veinte publicaciones más exitosas en el Instagram de Red Bull desde el mes de Noviembre 2020 hasta el mes de Abril de 2021. ... -
Pandemia y realidad aumentada: nuevas tecnologías como incentivo de compra
(2022-06)El siguiente trabajo se indagó sobre la Realidad Aumentada (AR), su aplicación en distintos espacios cotidianos y cómo ésta puede convertirse en un medio para lograr el comportamiento de compra de los usuarios en una ... -
Estrategia de comunicación publicitaria Hostal Las Golondrinas
(2022-04)El siguiente trabajo final de grado propone una estrategia de comunicación publicitaria para superar la estacionalidad del producto turístico del Hostal Las Golondrinas. Luego de analizar la historia y la situación ... -
Campaña publicitaria para el mejoramiento de ventas para el Hostal Las Golondrinas
(2022-06)Para el siguiente reporte de caso, seleccionamos a Hostal Las Golondrinas para llevar a cabo una campaña publicitaria adaptada a las necesidades de comunicación. El Hostal se encuentra en Bialet Massé, Provincia de Córdoba ... -
Chocolate Águila y un contenido irresistible
(2022-06)Estamos acostumbrados a ver todo el tiempo contenido en las redes sociales que llega a nosotros por ser virales en internet. Constantemente recibimos videos, memes, entre otras cosas, que fueron compartidos por miles y ... -
Disney+: La viralización de contenidos y el fenómeno del streaming.
(2022-06)En el siguiente trabajo se desarrolló una investigación acerca de la relación que existe entre el marketing de contenidos y la viralización de los mismos en redes sociales. Esto, con el objetivo de comprender cuáles son ... -
Naranja X: El futuro llegó para todos
(2022-04)En este trabajo final de grado se realizó una campaña publicitaria para Naranja X, marca que pertenece al rubro financiero. Al analizar sus productos y servicios, detectamos que uno de ellos podía ser utilizado por un ... -
El rol de la publicidad en el cambio de la percepción de marca
(2022-04)En el presente reporte de caso se presentará una campaña de cambio de percepción del público sobre el Hostal Las Golondrinas. El objetivo principal fue modificar una actitud perjudicial generada hacia el establecimiento, ... -
Marketing de contenidos y viralización: aspectos que favorecen la difusión de contenido realizado por la marca Burger King en la red social Twitter
(2022-04)La presente investigación estudia el porqué del fenómeno de la viralización de la marca Burger King en la red social Twitter. A través de un análisis de contenido y mediante la recolección de datos no numéricos aplicados ... -
Viralización del contenido de Not Co, una marca a base de plantas
(2022-05)En el siguiente manuscrito se buscó comprender qué aspectos de las publicaciones audiovisuales de la red social Instagram de la marca de productos veganos Not Co favorecen la visualización y apropiación de su público ...