Search
Now showing items 1-10 of 43
Incorporación de las TICs en la enseñanza de la química de tercer año A del instituto secundario Yocsina.
(2019)
El presente trabajo tiene por objetivo hacer más atractivo el proceso de enseñanza aprendizaje en el espacio curricular Química, a través del uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, en el Tercer año ...
Fracaso y deserción escolar relacionados a la articulación entre niveles, en la escuela Nº 1-357 Hortensio Ojeda.
(2019)
El presente trabajo, es un proyecto de aplicación profesional PAP, que abordó el fracaso y deserción escolar, asociados a procesos articulatorios, identificados en la escuela Nº 1-357 Hortensio Ojeda, de San Rafael en la ...
La evaluación en el área de Ingles de nivel medio de la escuela Eben Ezer.
(2019)
El propósito de este TFG es generar una propuesta pedagógica evaluativa eficiente para que los estudiantes de nivel secundario de la institución educativa privada UEGP N° 61 Eben Ezer logren adquirir un manejo de la lengua ...
La enseñanza y practica de valores y su incidencia en el desempeño académico de los estudiantes del primer año de la EPET Nro.49 de Garuhapé-Misiones
(2019)
La Escuela Secundaria es un lugar donde se conjugan distintos actores e intereses, en ella las relaciones humanas ponen en juego ciertas habilidades sociales de cada uno de los actores.
En la EPET N° 49 tiene su punto de ...
Tendiendo puentes alfabetizadores, enriqueciendo trayectorias
(2019)
Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
La implementación de TICS como estrategia para romper el aislamiento de las escuelas rurales por inclemencias climáticas
(2019)
Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
El uso del laboratorio como variable didáctica en la enseñanza de las Ciencias Naturales del nivel primario. Caso Elpidio Torres.
(2019)
Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
Las adaptaciones curriculares y sus prácticas en la escuela de enseñanza común: su modo de implementación.
(2019)
El presente Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) es un trabajo realizado en la EEAT N° 2 “Justo José de Urquiza” del departamento Villaguay,
El objetivo primordial de este trabajo es responder a la pregunta de ...
La incorporación de la psicología social en los profesorados de educación superior de Chubut. Caso: Instituto Superior de Formación Docente N° 803, Puerto Madryn, Chubut.
(2019)
Una Educación Superior que forme profesores estratégicos en el desempeño de su profesión, requiere de una enseñanza-aprendizaje compleja lo que para la Psicología Social, implica reconocer el mundo interior de cada uno ...
Uso de dispositivos celulares como herramientas de aprendizaje para estudiantes de 4º año del Colegio Jerónimo Luis de Cabrera.
(2019)
El presente trabajo se trata de un Proyecto de aplicación en Modalidad PAP, con el objetivo de conocer cuáles son los factores que inciden en el bajo rendimiento académico, teniendo en cuenta el perfil del estudiante de ...