Diseño Gráfico
Browse by
Recent Submissions
-
Aplicación móvil para Instituto Atlético Central Córdoba
(2023-04)En el presente trabajo final de grado se desarrolló una aplicación móvil destinada al club Instituto Atlético Central Córdoba. A la fecha de entrega de este trabajo, las comunicaciones del club para sus socios se encontraban ... -
Vitad: Aplicación móvil para el cuidado de adultos mayores. Vitad: Mobile application for elderly care
(2023-03)El presente trabajo final de grado se desarrolló a partir de la problemática actual del rápido envejecimiento poblacional en Argentina y el escaso suministro de atención por parte del sistema sanitario y social. Asimismo ... -
Blanco: Una aplicación móvil para encontrar calzado femenino fácilmente.
(2022-12)Este proyecto surge de la idea de ayudar a personas, más específicamente a mujeres, a encontrar el calzado que buscan o necesitan sin necesidad de pasar por una situación estresante. Después de investigar, se entendió ... -
Señalética para la ciudad de Colonia Caroya
(2022-12)El presente Trabajo Final de Grado tuvo como objetivo facilitar la circulación y orientación de las zonas más importantes de la ciudad de Colonia Caroya, contribuyendo con la comunicación para lugareños y turistas. También ... -
Marca territorio y promoción para Campo Quijano
(2022-11)La investigación que se presenta a continuación, surgió debido a la falta de identificación y promoción turística de Campo Quijano, Salta. Por medio de esta, se elaboró una propuesta de marca territorial del municipio, ... -
Aplicación móvil para pacientes de la Clínica Privada Sarmiento
(2022-11)El presente trabajo fue iniciado debido a la falta de actualización en el sector administrativo y falta de incorporación tecnológica en la Clínica Privada Sarmiento. Por medio de esta investigación se desarrolló una ... -
Aplicación móvil informativa para el parque de las Naciones de Córdoba
(2022-11)Este proyecto final de diseño fue inspirado en la falta de recursos informativos en el Parque de las Naciones de la provincia de Córdoba, existiendo además varios elementos que podrían mejorar el recorrido y exploración ... -
Aplicación móvil orientada a promover la artesanía nacional durante la pandemia Covid-19
(2022-10)Dado el contexto de la pandemia, muchas personas comenzaron emprendimientos o a comercializar productos artesanales, ya sea por la necesidad de generar ingresos por la falta de trabajo o por empezar un nuevo hobby. El ... -
Desarrollo editorial para adultos mayores como sujetos activos en sociedad.
(2022-10)La población de la tercera edad es, lamentablemente, un grupo de usuarios generalmente desatendidos, considerados como objetos de cuidado o simplemente estorbos, y a su vez, invisibilizados en materia de derechos. El ... -
Diseño y promoción de submarca turismo para la Fiesta del Chocolate Alpino
(2022-09)Villa General Belgrano, una de las ciudades más turísticas de la provincia de Córdoba, es mayormente conocida por sus fiestas, algunas con más concurrencia y reconocimiento que otras. Sin embargo, durante estos últimos ... -
Playa Unión: marca turismo y campaña publicitaria en redes sociales
(2022-09)El presente Proyecto de Diseño se basó en la falta de una identidad visual, estrategia de comunicación y promoción de la localidad de Playa Unión, un balneario ubicado en Rawson, provincia del Chubut, también, el hecho ... -
Diseño de packaging ecológico para cajas de zapatos, Córdoba, Argentina
(2022-09)En el presente proyecto se buscó brindar una posible solución al gran volumen de desecho de cartón en Argentina, el cual contribuye de manera significativa en los Residuos Sólidos Urbanos del país. Para ello se centró ... -
Marca Turismo y Estrategia de Promoción para Humahuaca
(2022-07)La actividad turística es uno de los sectores económicos con más expansión actualmente en los países, que beneficia a todas las partes involucradas, ya que contribuye al desarrollo de las comunidades locales y permite a ... -
Señalética para Plaza de la Música y 220 Cultura Contemporánea
(2022-07)El trabajo fue impulsado debido a la falta de señalización en Plaza de la Música y 220 Cultura Contemporánea, un polo cultural cordobés que reúne artistas y públicos, tanto nacionales como internacionales. A través de ... -
Manual de usuario de smartphone adaptado a adultos mayores argentinos: Samsung Galaxy A31
(2022-06)En el contexto actual de crecimiento acelerado de la industria de las telecomunicaciones, cada modelo de smartphone implica desarrollar un nuevo entendimiento de la interfaz que suele ser un gran desafío e incluso una ... -
DIDS: Aplicación de juegos Infantiles para diabéticos
(2022-06)Este trabajo final de grado para la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad Siglo 21, se realizó con el fin de mejorar la educación diabetológica en niños y niñas en edad preescolar. Dado que la enfermedad es ... -
Covif: aplicación móvil enfocada en la experiencia de usuario
(2022-05)El presente proyecto de diseño se desarrolló a partir de la crisis sanitaria mundial, sin precedentes, ocasionada por el virus infeccioso Coronavirus. Se pudo observar la falta de información accesible y necesaria del ... -
Estrategia de Marca Territorio para el Parque Nacional Ansenuza
(2022-05)En el presente Proyecto de Diseño se analizó la importancia del próspero desenvolvimiento de las actividades turísticas para el progreso económico de un entorno. Así mismo, la realidad global actual manifiesta la necesidad ... -
Señalética para el colegio Maria de Nazareth adaptada a niños con TEA
(2021-10)Actualmente como resultado de la búsqueda de la integración en los colegios, muchos niños con trastorno de espectro autista (TEA) son incorporados a diferentes instituciones. Uno de estos ejemplos es la institución María ... -
Milano: aplicación e-commers adaptada al usuario
(2022-02)El presente trabajo fue impulsado debido a que el comercio Milano, teniendo en cuenta la vigente cuarentena obligatoria decretada por el gobierno, debe cerrar sus puertas a las 18h, siendo las siguientes, horas pico para ...