•   Admin Access
    Search 
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Comercialización
    • Search
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Comercialización
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Análisis de la gestión de la experiencia del consumidor: hoteles en Córdoba, Argentina. 

    Moreyra, Maria Julieta (2018)
    Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
    Thumbnail

    Tendencias del marketing digital desde la perspectiva de las pymes. 

    Garello, Francisco Alberto (2018)
    El trabajo desarrollado a continuación tiene como objetivo profundizar sobre el marketing digital. Este tema fue seleccionado principalmente por el crecimiento que ha tenido en los últimos años y la importancia que tiene ...
    Thumbnail

    Impacto de aplicar técnicas de Big Data en el estudio del comportamiento del consumidor online. 

    Canalis, Ana Gabriela (2019)
    Diversos estudios mencionan aspectos positivos y negativos de aplicar Big Data relacionado con el Marketing. El objetivo del presente informe es conocer el impacto que tiene aplicar técnicas de Big Data en el análisis del ...
    Thumbnail

    Deportes electrónicos: ¿Qué factores motivan su consumo? 

    Robles, Maximiliano Axel (2019)
    (a)Antecedentes. El rápido crecimiento de los eSports trae aparejado consigo la necesidad de entender las particularidades de sus consumidores. Afortunadamente, varios investigadores tomaron conciencia de ello y enfocan ...
    Thumbnail

    Características del comportamiento del consumidor en relación a la compra de calzado deportivo para correr o caminar. 

    Pasqualini, Mauro (2019)
    a) Antecedentes El presente Proyecto de Investigación Aplicada se enfoca en el estudio del comportamiento del consumidor, dado que en los últimos años se han experimentado cambios importantes en el proceso de decisión ...

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    Discover

    Author  Canalis, Ana Gabriela (1)  Garello, Francisco Alberto (1)  Moreyra, Maria Julieta (1)  Pasqualini, Mauro (1)  Robles, Maximiliano Axel (1)Keyword
    Proyecto de Investigación Aplicada (5)
      ... View MoreDate Issued  2019 (3)  2018 (2)

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback