•   Admin Access
    Search 
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Comercialización
    • Search
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Comercialización
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 16

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La importancia relativa del aspecto emocionalen la fidelización de clientes. Caso OSDE 

    Magariños, María Dolores; De Monte Garcia, Alberto
    Thumbnail

    La ética y la comunicación en marketing : los mensajes publicitarios y las actitudes de los jóvenes hacia el alcohol. 

    Funes Alonso, Lucas Ernesto
    Thumbnail

    Dimensión simbólica del consumo. Análisis de la representación de la plenitud en anuncios publicitarios televisivos 

    Sola, Verónica Andrea
    Thumbnail

    Actitudes y comportamiento de los hombres hacia el cuidado estético corporal 

    Gallardo, Daniela
    Thumbnail

    Características del proceso de toma de decisión en la adquisición de bienes raíces 

    Cardonatto, María Romina
    Thumbnail

    Actitudes de los consumidores frente a las acciones sociales de las empresas. Sector supermercadismo e hipermercadismo Córdoba - 2003 

    Dealbera, Carlos; Zemborain, Matías
    Thumbnail

    El proceso de toma de decisiones de potenciales estudiantes en educación universitaria: la selección de instituciones universitarias. 

    Escanés, Gabriel
    La educación, como proceso natural vinculado al crecimiento, tiene por objetivo fundamental contribuir al desenvolvimiento armónico y completo de las facultades y aptitudes del ser humano (intelectuales, morales y físicas) ...
    Thumbnail

    Factores claves para determinar y gestionar el posicionamiento de marca de productos 

    Abdón, Patricia
    Thumbnail

    La aceptación sensorial de una "Nueva" galletita según diferentes perfiles de consumidores 

    Manzur, Silvana
    Thumbnail

    Perfil actitudinal y conductual de jóvenes con afinidad a las tecnologías de la información y comunicación. 

    Ochoa, Matías Martín
    • 1
    • 2

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    Discover

    Author  Abdón, Patricia (1)  Barcellona, Gabriela (1)  Cardonatto, María Romina (1)  Casas Sánchez, Rocío (1)  Ceresole, María Elisa (1)  De Monte Garcia, Alberto (1)  Dealbera, Carlos (1)  Escanés, Gabriel (1)  Etchart, Paola Andrea (1)  Funes Alonso, Lucas Ernesto (1)  ... View MoreKeyword
    INVESTIGACIÓN (16)
      GERENCIA Y SERVICIOS AUXILIARES (8)  ALCOHOL (1)  ANALISIS DE DATOS CUALITATIVOS (1)  ANALISIS DE DATOS CUANTITATIVOS (1)  CIENCIAS SOCIALES (1)  COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (1)  COMUNICACIONES DE MARKETING (1)  CONSUMIDOR (1)  CONSUMO (1)  ... View MoreDate Issued  2013 (1)

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback