Search
Now showing items 1-10 of 16
El proceso de toma de decisiones de potenciales estudiantes en educación universitaria: la selección de instituciones universitarias.
La educación, como proceso natural vinculado al crecimiento, tiene por objetivo fundamental contribuir al desenvolvimiento armónico y completo de las facultades y aptitudes del ser humano (intelectuales, morales y físicas) ...
El producto imaginario en la toma de decisiones de consumo
A partir del presente estudio se busca indagar sobre cómo se fundamentan las elecciones sobre el consumo de indumentaria tanto en mujeres como en hombres de entre 18 y 33 años que viven en la Ciudad de Córdoba. El objetivo ...
Hábitos de consumo de golosinas en niños de 10 a 12 años de edad
La presente investigación tendrá como propósito
fundamental el de estudiar el fenómeno del niño como
consumidor. A este respecto, es interesante la
descripción que James Mc Neal hace de un grupo de
niños norteamericanos ...
Proceso de Decisión de Compra en la Selección de Locales Bailables.
(2013)
A partir del presente estudio se busca indagar sobre cómo se fundamentan las elecciones en el consumo de entretenimiento, puntualmente en locales bailables, tanto en mujeres como en hombres entre 18 y 29 años que viven en ...