•   Admin Access
    Search 
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Comercialización
    • Search
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Comercialización
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 80

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Plan de marketing Club Atlético Belgrano 2016-2018 

    Albiñana, Martin (2016)
    Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
    Thumbnail

    Marketing social para el cambio sustentable 

    Namur, Yair (2015)
    Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
    Thumbnail

    Argumentación y recuerdo publicitario. Implicaciones en anuncios impresos convencionales 

    Fretes, Marcela Ines (2016)
    Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
    Thumbnail

    Estrategia comercial proactiva en el mercado de la medicina reproductiva 

    Giomi, Natali (2015)
    Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
    Thumbnail

    Plan de reposicionamiento estratégico Del restaurante Giuseppe al multiespacio Touch Me 

    Amador, Jesica Andrea (2014)
    Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
    Thumbnail

    Plan de marketing 

    Barello, Maria Victoria (2017)
    Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
    Thumbnail

    Plan de marketing Perfumerías El Balcón 

    Toselli, Maria Julieta (2015)
    Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
    Thumbnail

    Consumo de alimentos saludables: proceso de decisión 

    Sánchez Fernández, Silvana Carolina (2015)
    Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba
    Thumbnail

    Neuromarketing olfativo. Análisis sobre la relación entre aromas, emociones y ventas evaluada en clientes de un local comercial en Córdoba 

    Balcarce, Ana Sofía (2016)
    Los compradores cada vez son más exigentes. En un mercado más acelerado y donde abunda la competencia se hace difícil para las marcas evidenciar un valor diferencial de sus productos, sin importar la categoría. El presente ...
    Thumbnail

    Plan de Marketing Estratégico: Villasol Resort 

    Aldao, Magdalena (2016)
    En el presente Trabajo Final de Grado se desarrolla un Plan de Marketing Estratégico para Villasol Resort, un complejo de 13 casas de campo localizado en el Valle de Punilla (Córdoba) durante el período comprendido entre ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 8

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    Discover

    Author  Acquavita, Agustín (1)  Albiñana, Martin (1)  Aldao, Magdalena (1)  Allayme, Natalia (1)  Alvarez, Julian (1)  Amador, Jesica Andrea (1)  Amedeo, Sabrina Antonella (1)  Arispe, Nicolas (1)  Balcarce, Ana Sofía (1)  Barello, Maria Victoria (1)  ... View MoreKeyword  Marketing (6)  Reporte de caso (6)  Manuscrito Científico (5)  Proyecto de Aplicación Profesional (5)  Proyecto de Investigación Aplicada (5)  Posicionamiento (4)  MANUSCRITO CIENTÍFICO (3)  Plan de Marketing (3)  Comportamiento del consumidor (2)  Consumidor (2)  ... View MoreDate Issued  2020 (12)  2019 (30)  2018 (11)  2017 (13)  2016 (6)  2015 (4)  2014 (2)  2013 (1)  2011 (1)

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback