Browsing Comercialización by Author "Universidad Siglo 21"
Now showing items 1-20 of 62
-
Adecuación de la propuesta de valor de agencia turística a las tendencias del mercado
Granado Cacciamani, Raúl Javier (2022-06)El presente reporte de caso, se analizó a la organización Lozada Viajes, centrando los estudios en la identificación de los potenciales mercados, que lleven a la empresa a la captación de una mayor participación de ... -
Alimento orgánico certificado.
Daneri, Sebastian (2019)Este trabajo tuvo como objeto de estudio al mercado de productos alimenticios orgánicos certificados de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el cual se investigó con el objetivo de analizar su oferta e identificar y analizar ... -
Análisis de percepciones, actitudes y comportamientos de compra en relación a los alimentos lácteos.
Merlo, Fernando Gabriel (2019)El estudio que se desarrolla a continuación tiene como propósito analizar percepciones, actitudes y comportamientos de compra en relación a los alimentos lácteos; y está dirigido a un público objetivo compuesto por mujeres, ... -
Análisis del potencial de mercado de construcciones modulares industrializadas y sustentables de metal
Benitez, Rubén (2021-08)El presente trabajo final de grado consiste en el desarrollo de un plan de implementación para la comercialización de módulos industriales y sustentables de metal de la empresa metalúrgica Man-ser. S.R.L, que le permita ... -
Análisis del potencial de mercado de construcciones modulares industrializadas y sustentables de metal
Benitez, Rubén (2021-08)El presente trabajo final de grado consiste en el desarrollo de un plan de implementación para la comercialización de módulos industriales y sustentables de metal de la empresa metalúrgica Man-ser. S.R.L, que le permita ... -
Análisis potencial de mercado de Lozada Viajes.
Lozada Olmedo, Carlos Nicolás (2021)La empresa Lozada Viajes se encuentra transitando una crisis socio – económica, debido a la pandemia mundial del COVID-19. Ante esta situación de incertidumbre, donde el gobierno ha puesto muchas regulaciones a los ... -
Argumentación y recuerdo publicitario. Implicaciones en anuncios impresos convencionales
Fretes, Marcela Ines (2016)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
El cambio como vehículo de rentabilidad.
Calleja Wojakowski, Diego Nicolas (2017)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Como satisfacer al consumidor argentino en procesos de compra on line.
Moyano Carranza, Matias Nicolas (2019)El presente trabajo se enfocó en definir los aspectos relevantes a tener en cuenta para brindar una experiencia de usuario óptima al consumidor durante su proceso de compra on line. Para un análisis más representativo, se ... -
Comportamiento de los compradores online de vehículos 0 km en Argentina
López Larroy, Perfecto (2022-04)El presente trabajo buscó descubrir cómo debe evolucionar el actual sistema de comercialización de vehículos nuevos en la Argentina teniendo en cuenta los cambios que la pandemia ha efectuado en las preferencias de los ... -
Comportamiento del Consumidor en entornos online. Diferencias en el comportamiento de compra online entre las generaciones Millennial y Centennial.
Santiago, Facundo (2022-03)El presente trabajo consta de una investigación sobre el comportamiento del consumidor en entornos online, y profundiza su análisis sobre los comportamientos de compra en entornos online y las diferencias de estos presentes ... -
¿Cómo utilizar la omnicanalidad para posicionar una agencia de turismo?
Caronte Alberto Martín (2021)El presente reporte de caso orientará a la empresa estudiada a realizar acciones de posicionamiento a través del contacto directo a su público meta, utilizando la omnicanalidad y los recursos propios para generar dicho ... -
Digitalización de procesos de gestión comercial, factor clave para el crecimiento de pymes del sector metalmecánico
Alvarez Caldeira, Juan Esteban (2022-10)Este trabajo se elabora para la firma MAN-SER S.R.L., empresa familiar perteneciente al rubro metalmecánico con más de 25 años de trayectoria en la producción de bienes y servicios para diferentes sectores de la industria ... -
Disrupción automotriz en Argentina.
Parodi, Sofía (2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Ecosistema digital para el posicionamiento de marca de un hotel 4 estrellas.
Gaiero, Juan Pablo (2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategia de comunicación digital para reposicionamiento de marca de Meraki Sustentable S.R.L
Roda Santander, Marianella (2022-10)En el presente trabajo final de grado se presenta un reporte de caso cuyo objetivo es s proponer un plan de marketing tras analizar la empresa Meraki sustentable S.R.L. Luego de realizar un exhaustivo análisis tanto ... -
Estrategias adaptación a las tendencias de consumo del rubro turístico para la mejora del posicionamiento de marca
Luna, Julieta Ailen (2021-04)El presente trabajo final de grado consiste en el desarrollo de un plan de marketing para conseguir el reposicionamiento de marca de una empresa de turismo. Se inicio el proyecto con una investigación interna y externa ... -
ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO PARA AGENCIAS DE VIAJES ENFOCADAS EN INGRESAR AL MERCADO DIGITAL.
Garis, Martín (2020)Este trabajo final de grado consiste en el desarrollo de estrategias de crecimiento para una empresa argentina dedicada a la comercialización de productos turísticos, con un enfoque que le permita ingresar en un proceso ... -
Estrategias de marketing de los partidos identificados con la “Izquierda” y “Derecha” en las elecciones presidenciales 2015 de Argentina.
Vallejo, Juan Martin (2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Estrategias de marketing digital para posicionar una agencia de viajes en el entorno online
Silva, Juan Francisco (2021-04)El presente reporte de caso propone brindarle a la empresa de turismo Lozada viajes un plan estratégico a desarrollarse en el año 2021, para ello se ha realizado un análisis de la situación de la empresa considerando ...