Browsing Comercialización by Title
Now showing items 299-318 of 322
-
¿Qué impactos tendría la realidad aumentada en el comportamiento del consumidor online argentino?
(2019)En este trabajo se determinaron los impactos que los consumidores argentinos creían que tendría la incorporación de Realidad Aumentada en su comportamiento de compra online, respondiendo así al objetivo general de investigación ... -
RA Marcas y patentes: Plan de marketing para empresas de servicios.
El presente trabajo final de grado tiene como objetivo analizar la situación actual de una empresa que desarrolla su actividad en el sector de registro de marcas y patentes y proponer un plan de marketing para los dos años ... -
Ragazzi Vespasiani Automotores.
La empresa Ragazzi Vespasiani Automotores dedicada a la comercialización de automóviles usados de todas las marcas y modelos, se encuentra en un mercado que ha experimentado una considerable suba en sus ventas impulsada ... -
Redes Sociales: El fenómeno de las compras a un click de distancia.
(2020)A partir del surgimiento de internet, el desarrollo de las tecnologías ha tomado auge, dando lugar a una nueva era en los negocios, haciendo constante la adaptación e innovación en ellos. En la actualidad, los consumidores ... -
Reposicionamiento de atributos estratégicos en sector turístico
(2021-12)En el presente informe se pretende hacer un aporte que sea de utilidad para la empresa Lozada Viajes, agencia de turismo que se desempeña tanto comercializando viajes a consumidores finales como atendiendo sus franquicias. ... -
Reposicionamiento de Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz en la mente del consumidor como hotel sustentable
(2022-03)El presente trabajo de reporte de caso estará orientado a reposicionar el hotel Howard Johnson Plaza de la ciudad de Villa Carlos Paz. En primera instancia, se presentará la problemática global que se propone tratar, ... -
Reposicionamiento de Marca de Industria Metalúrgica en un nuevo mercado digital
(2021-12)En este reporte de caso, se persigue el reposicionamiento de Marca de la empresa Industrial MAN-SER S.R.L. Como inicio de la investigación, luego de un exhaustivo análisis de la situación, y un posterior diagnóstico, se ... -
Reposicionamiento de marca en un entorno condicionado por la pandemia mundial: Hotel Howard Johnson Carlos Paz
(2021-09)Este reporte de caso tiene como finalidad posicionar al hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como la primera alternativa del sector de hoteles 4 estrellas para los turistas de los segmentos familiar y corporativo. Para ... -
Reposicionamiento de un hotel cinco estrellas en Villa Carlos Paz
(2021-09)El presente reporte de caso tiene como objetivo principal la realización de un plan de reposicionamiento al hotel Howard Johnson de Villa Carlos Paz. A través de esfuerzos de marketing y publicidad se propone lograr un ... -
Reposicionamiento del Hotel Howard Johnson en el segmento Corporativo de Turismo de Reuniones.
(2021-10)El Turismo de Reuniones es una industria creciente a nivel mundial. Su efecto multiplicador en toda la cadena productiva provoca un gran impacto en las economías locales, provinciales y nacionales. Su principal característica ... -
Reposicionamiento: Estrategias de Marketing aplicadas a la Industria Metalmecánica
(2021-12)En el presente Reporte de Caso, se realizará un Plan de Marketing para reposicionar a MAN-SER SRL, una empresa familiar con 25 años de trayectoria, en la industria metalmecánica de Córdoba. En el marco de dicho plan se ... -
Reposicionando desde el enfoque
(2021-12)El presente Trabajo Final de Grado corresponde a un Reporte de Caso, donde se realizó un análisis con el objetivo de reposicionar al Hostal Las Golondrinas. Luego del análisis de los factores internos y externos, se ... -
El reto de desestacionalizar el turismo en un hostal
(2021-10)El hostal las Golondrinas está ubicado en Bialet Masse, localidad cercana a centros turísticos y a la ciudad de Córdoba. Se encuentra en un contexto natural brindando un servicio de alojamiento con trato personalizado y ... -
S- House: Formulación y evaluación de un proyecto de inversión inmobiliario para Alcázar I".
(2018)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Sigma security Plan estrategico de marketing
(2017-12)El presente trabajo final de graduación tiene como objetivo desarrollar un plan de marketing estratégico para la empresa Sigma Security, marca que comercializa y ofrece productos y servicios relacionados con la seguridad ... -
¿Somos impulsivos cuando compramos online? El caso del consumidor cordobés
(2021)Esta investigación parte del interrogante sobre qué rol ocupa la compra impulsiva en el entorno digital, potenciado a su vez por la escasez de estudios realizados en Argentina respecto a este tema. La relevancia del ... -
La sustentabilidad como diferencial para posicionar el Hotel Howard Johnson - Carlos Paz
(2021-04)En este reporte de caso se analizó la situación de marketing del Hotel Howard Johnson Plaza Villa Carlos Paz detectándose el problema a abordar: que el hotel se enfrenta a competidores directos con la misma oferta de ... -
La sustentabilidad como respuesta a la doble crisis
(2021-08)La industria del turismo, en el año 2020, se ha visto atravesada por dos grandes crisis: el cambio climático y la pandemia del coronavirus. Como consecuencia de esta última, ocurrió un hito histórico conocido como el ... -
Tarjeta tejano: ¿programa de descuentos o estrategia de fidelización?
(2017)Astur S.A. es una firma cordobesa que se desarrolla en el sector de la indumentaria desde hace más de 20 años. Mediante su marca Tejano, una cadena de tiendas multimarca ubicadas en la ciudad de Córdoba y alrededores, ...