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MAN – SER PRODUCTOS Y SERVICIOS INDUSTRIALES.
(2020)El presente trabajo está destinado a la creación e implementación de un plan de marketing para la empresa MAN-SER Productos y Servicios Industriales, a fin de lograr un mejor posicionamiento de la imagen de la empresa ... -
MAN-SER. La expansión geográfica para el crecimiento en mercados potenciales.
(2021)En el presente plan de marketing elaborado para la empresa MAN – SER SRL, empresa metalmecánica ubicada en la provincia de Córdoba, se buscó desarrollar el concepto del aprovechamiento de nuevas oportunidades de mercado ... -
Manual de procedimientos para el área de marketing de Tarjeta Naranja S.A
Tarjeta Naranja es, desde 1985, una tarjeta de crédito creada en Córdoba, con criterio de tarjeta regional, que hoy es líder en su categoría y ha alcanzado cobertura nacional. Con su Casa Central ubicada en Sucre 152, ... -
Marketing de influencer: ¿Cuál es su uso y por qué las agencias de publicidad eligen realizarlo?
(2021-04)Gracias a las redes sociales y al desarrollo de nuevas tecnologías, las marcas, encontraron nuevos medios y estrategias para llevar a cabo sus objetivos de campaña. En ese proceso, encontraron que, cada individuo podía ... -
Marketing de influencers. ¿Un potenciador del rubro gastronómico?
(2021-12)El presente trabajo fue realizado con el objetivo de comprobar la eficiencia del uso de influencers como herramienta de marketing para las empresas del rubro gastronómico. Para ello, primero se buscó comprender más en ... -
El marketing de influencia y su peso sobre el consumidor
(2020)En el siguiente trabajo se desarrolla una investigación que fue llevada a cabo con el objetivo de identificar las ventajas que se obtienen a partir de la utilización del marketing de influencia como herramienta de comunicación, ... -
Medios y Construcción de Imagen: La Construcción de Imagen de Maradona en el Programa Televisivo "La Noche del 10"
(2007)La similitud entre un ídolo y un líder es la adhesión y la admiración que despiertan entre sus seguidores. La diferencia está en que mientras el líder busca conscientemente que lo sigan e influir en los demás, el ídolo lo ... -
Mejora de posicionamiento en el turismo corporativo
(2021-12)En el TFG (trabajo final de grado) se llevó a cabo un plan de marketing para el hotel Howard Johnson de villa Carlos Paz. Llevando a cabo un análisis de las variables internas y externas del mismo. Concluyendo en una ... -
Mejora en la Experiencia del Cliente de Lozada Viajes a través de la Inteligencia Artificial
(2021-06)En el presente Trabajo Final de Grado se realizó un Reporte de Caso con el fin de lograr identificar una oportunidad de mercado desde el enfoque del Marketing, para la agencia de viajes argentina Lozada Viajes. El mismo ... -
MERCADO TINY HOUSE EN ARGENTINA, UNA PROPUESTA DE INNOVACIÓN PARA MAN-SER.
(2020)El presente reporte de caso tiene como finalidad el análisis del potencial de la empresa MAN-SER para introducirse en el rubro de las viviendas móviles en el mercado argentino. La organización, perteneciente a la industria ... -
Motivaciones de las personas para participar en el consumo colaborativo en Argentina.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Motivación, preferencias y comportamiento de compra online de los consumidores de Rio Tercero
(2021-05)El surgimiento de Internet y el desarrollo de nuevas tecnologías impactó por completo en la forma de vivir de la sociedad, incluso en la manera que realizan sus compras. El presente Trabajo Final de Grado se enmarcó en ... -
La mutación de la influencia en el adulto hacia la influencia en el niño en el comportamiento de compra
(2021-10)Hoy en día el entorno digital y el uso de tecnología cada vez es más imponente, sobre todo en los niños y adolescentes, influyendo en las decisiones de comprar que realizan los padres y representantes, es por ello que ... -
Neuromarketing olfativo. Análisis sobre la relación entre aromas, emociones y ventas evaluada en clientes de un local comercial en Córdoba
(2016)Los compradores cada vez son más exigentes. En un mercado más acelerado y donde abunda la competencia se hace difícil para las marcas evidenciar un valor diferencial de sus productos, sin importar la categoría. El presente ... -
Nuevas perspectivas en el e-commerce de supermercados.
(2020)En este trabajo se identificaron aquellos factores y atributos que deben mejorar las plataformas de Ecommerce en la industria de los supermercados en la provincia de Córdoba, Argentina para perfeccionar la experiencia ... -
Perspectivas a futuro para el marketing de influencia en Argentina
(2021-04)El presente trabajo evaluó si el marketing de influencia seguirá siendo efectivo en el futuro, en Argentina. Se examinó, para este fin, las opiniones de los 3 agentes principales involucrados en dicho campo: los usuarios ...