Browsing Comercialización by Title
Now showing items 104-123 of 322
-
Gestión de mensaje, una nueva forma de posicionar en el sector turístico.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Guía de estructuración interna para el mantenimiento y la ampliación de la cartera de socios/donantes
En el presente trabajo se abordó la problemática que muchas ONGs, dentro de la República Argentina, deben enfrentar en sus actividades diarias: "como conseguir donantes que aporten a la causa y a su vez cómo mantener estas ... -
Hábitos de consumo de golosinas en niños de 10 a 12 años de edad
La presente investigación tendrá como propósito fundamental el de estudiar el fenómeno del niño como consumidor. A este respecto, es interesante la descripción que James Mc Neal hace de un grupo de niños norteamericanos ... -
Impacto de aplicar técnicas de Big Data en el estudio del comportamiento del consumidor online.
(2019)Diversos estudios mencionan aspectos positivos y negativos de aplicar Big Data relacionado con el Marketing. El objetivo del presente informe es conocer el impacto que tiene aplicar técnicas de Big Data en el análisis del ... -
El Impacto De La Aplicación De Estrategias De Expansión En El Mercado Metal-Mecánico Argentino
(2021)Con foco en estrategias de crecimiento de mercado, se presenta el siguiente reporte de caso para la empresa Man-Ser SRL, ubicada en la ciudad de Córdoba. La misma, opera dentro del mercado metal-mecánico argentino, ... -
Impacto de las redes sociales sobre entornos comerciales en crecimiento
(2021)El presente trabajo final de grado se enfocó en el estudio del comportamiento del consumidor online y en el uso de las redes sociales, resaltando aquellos aspectos relevantes para una ciudad en crecimiento comercial. Se ... -
El impacto de los guitarristas influencers en la promoción de artículosmusicales
(2021-11)El presente trabajo tuvo como finalidad estudiar la efectividad de la utilización de guitarristas influencers a la hora de promocionar productos pertenecientes al ámbito musical en Argentina. Para eso, la investigación ... -
Impacto del e-mail marketing como herramienta de comunicación y venta online.
(2021)El presente estudio de investigación, se realizó mediante un manuscrito científico correspondiente a la carrera de Licenciatura en Comercialización, se enfocó en analizar el impacto del E-mail Marketing para determinar ... -
El impacto del hot sale y cyber monday en el comportamiento del consumidor on-line
(2021)El presente proyecto de investigación, se enmarcó en un manuscrito científico correspondiente a la carrera de Licenciatura en Comercialización. El mismo está enfocado en analizar el comportamiento de compra de los consumidores ... -
Impacto del Influencer de Instagram en la decisión de compra del consumidor.’
(2021)En este estudio se analizó el comportamiento de compra de usuarios de Instagram de entre 18 y 35 años de edad, residentes en Argentina. La investigación se centró en un paradigma cualitativo, de tipo exploratorio. Se ... -
Impacto del influencer marketing en la ciudad de La Rioja
(2021-12)Las redes sociales han renovado por completo la forma en que las personas se comunican, interactúan y se relacionan entre sí. Lo más importante es que estas plataformas desempeñan un papel principal a la hora de facilitar ... -
Impacto del influencer marketing en la Ciudad de La Rioja
(2021-12)Las redes sociales han renovado por completo la forma en que las personas se comunican, interactúan y se relacionan entre sí. Lo más importante es que estas plataformas desempeñan un papel principal a la hora de facilitar ... -
La importancia de aplicar marketing B2B y B2C en el sector metalmecánico
(2021-06)Este reporte de caso tiene como objetivo lograr el posicionamiento de la empresa MAN-SER S.R.L. Como puntapié inicial se realizó un análisis externo de la situación, seguido de un análisis interno de la empresa. Se ... -
La incidencia de los Micro-Influencers sobre la decisión de compra de los consumidores”
(2021-11)El objetivo de este trabajo fue identificar el impacto que tienen los micro-influencers sobre las decisiones de compra de sus seguidores, y también reconocer si las empresas han comenzado elegir hoy a estos personajes ... -
Industria automotriz: preferencias y motivaciones del consumidor online de autopartes
(2021-11)El presente trabajo final de grado se desarrolló como un manuscrito científico correspondiente a la carrera de Licenciatura en Comercialización. El principal objetivo fue identificar el comportamiento del consumidor ... -
Los influencers y el crecimiento De las marcas en los medios digitales
(2021-12)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad descubrir cuál es el impacto de los influencers en la decisión de compra de los usuarios de redes sociales, en especial, de Instagram y Facebook. Actualmente hay ... -
Influencers: Efectividad De Sus Estrategias De Comunicación En La Generación “Z” De La Ciudad De Córdoba
(2021)El presente trabajo bajo la modalidad manuscrito científico correspondiente a la carrera Lic. En Marketing tuvo como finalidad analizar y comprender la repercusión que tienen los Influencer en la Generación Z de la ciudad ... -
Influencia de las redes sociales en el e-commerce y el impacto actual del Social Selling
(2021-11)El presente trabajo de investigación busco analizar la tendencia de los consumidores con relación a la utilización de las Redes Sociales, ya no solo para comunicarse y socializar, sino como un modelo de compra online. ...