Comercialización
Browse by
Recent Submissions
-
Factores relevantes en el proceso de decisión de compra de calzado en plataformas online
(2022-02)El proyecto de investigación compara el proceso de decisión de compra en entornos online y offline, en el rubro calzado. El principal objetivo consiste en determinar los factores relevantes en el proceso de decisión de ... -
Bancos & Fintech: el futuro ya llego
(2022-02)Hace algunos años, el negocio bancario comenzó un cambio obligado por los avances tecnológicos y la aparición de empresas denominadas Fintech que irrumpieron en el sistema bancario con propuestas innovadoras y atractivas ... -
Factores influyentes en la de compra online, en el producto de construcción
(2021-10)El presenta trabajo de investigación se enfocó en indagar los factores que inciden en la decisión de compra online, particularmente en el rubro de la construcción, medir el nivel de satisfacción experimentado en la compra ... -
Análisis del comportamiento del consumidor online en la compra de un smartphone
(2021-10)En el siguiente trabajo se desarrolla una investigación llevada a cabo con el propósito de identificar los factores más relevantes en el comportamiento de consumidor que consideran los clientes en la compra de un Smartphone ... -
La mutación de la influencia en el adulto hacia la influencia en el niño en el comportamiento de compra
(2021-10)Hoy en día el entorno digital y el uso de tecnología cada vez es más imponente, sobre todo en los niños y adolescentes, influyendo en las decisiones de comprar que realizan los padres y representantes, es por ello que ... -
El poder del cliente, la clave de un posicionamiento efectivo
(2021-10)El presente trabajo final de grado propone una propuesta de mejora de posicionamiento en el turismo doméstico para el Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz. Aunque el mismo se encuentra ubicado en una de las ciudades ... -
El reto de desestacionalizar el turismo en un hostal
(2021-10)El hostal las Golondrinas está ubicado en Bialet Masse, localidad cercana a centros turísticos y a la ciudad de Córdoba. Se encuentra en un contexto natural brindando un servicio de alojamiento con trato personalizado y ... -
Plan de reposicionamiento de marca en el mercado de negocios industriales
(2021-10)En este reporte de caso se trabajó sobre la empresa Man Ser, dedicada a la fabricación y prestación de productos y servicios industriales dentro del sector metalúrgico. A partir de un análisis de diagnóstico se pudo ... -
Plan de MKT para reposicionar un producto/servicio
(2021-10)El presente trabajo apunta al diseño de un plan de marketing para el reposicionamiento de la empresa Lozada Viajes, la red de franquicia de agencias de viajes más grande del país en actividad desde hace 30 años. El desafío ... -
Diseño e implementación del Plan de Marketing para la empresa MAN-SER S.R.L. con el fin de aumentar su participación de mercado e incrementar sus ventas
(2021-10)El siguiente trabajo se enfocó en la problemática actual de la empresa metalúrgica MAN-SER ubicada en Córdoba, Argentina. A través de un análisis interno y externo de la empresa se logró determinar que la empresa posee ... -
Análisis de potencial de mercado para empresa metalúrgica Man-Ser S.R.L.
(2021-12)El presente reporte de caso tratará de demostrar, a través del análisis y desarrollo, que los sectores de los clientes actuales de la empresa Man Ser S.R.L. y cuya facturación representan el mayor ingreso, se encuentran ... -
Plan de Marketing para posicionamiento digital de Lozada Viajes
(2021-10)El presente trabajo final de graduación propone un plan de marketing para el posicionamiento digital de la empresa Lozada Viajes. Para su desarrollo se realizó un diagnóstico de la empresa y de la posición digital ... -
Reposicionamiento de Marca de Industria Metalúrgica en un nuevo mercado digital
(2021-12)En este reporte de caso, se persigue el reposicionamiento de Marca de la empresa Industrial MAN-SER S.R.L. Como inicio de la investigación, luego de un exhaustivo análisis de la situación, y un posterior diagnóstico, se ... -
Los influencers y el crecimiento De las marcas en los medios digitales
(2021-12)El presente trabajo de investigación tiene por finalidad descubrir cuál es el impacto de los influencers en la decisión de compra de los usuarios de redes sociales, en especial, de Instagram y Facebook. Actualmente hay ... -
Atributos elegidos por los consumidores online de los productos de electrodomésticos.
(2021-12)En la presente investigación se propuso conocer cuáles son los principales atributos en los que se fijan los consumidores online de Junín (Provincia de Buenos Aires) a la hora de efectuar la compra de productos en la ... -
Reposicionando desde el enfoque
(2021-12)El presente Trabajo Final de Grado corresponde a un Reporte de Caso, donde se realizó un análisis con el objetivo de reposicionar al Hostal Las Golondrinas. Luego del análisis de los factores internos y externos, se ... -
Impacto del influencer marketing en la Ciudad de La Rioja
(2021-12)Las redes sociales han renovado por completo la forma en que las personas se comunican, interactúan y se relacionan entre sí. Lo más importante es que estas plataformas desempeñan un papel principal a la hora de facilitar ... -
Impacto del influencer marketing en la ciudad de La Rioja
(2021-12)Las redes sociales han renovado por completo la forma en que las personas se comunican, interactúan y se relacionan entre sí. Lo más importante es que estas plataformas desempeñan un papel principal a la hora de facilitar ... -
Reposicionamiento: Estrategias de Marketing aplicadas a la Industria Metalmecánica
(2021-12)En el presente Reporte de Caso, se realizará un Plan de Marketing para reposicionar a MAN-SER SRL, una empresa familiar con 25 años de trayectoria, en la industria metalmecánica de Córdoba. En el marco de dicho plan se ... -
Propuesta de Posicionamiento de Marca Enfocado en Eventos
(2021-12)En el presente Trabajo Final de Grado se realizó un reporte de caso como principal objetivo reposicionar al Hotel Howard Johnson Villa Carlos Paz como la mejor alternativa para la realización de eventos. Se realizó un ...