Browsing Administración de Empresas by Keyword "Satisfacción"
Now showing items 1-3 of 3
-
Planificación estratégica de Tarjeta Naranja basada en experiencia de clientes actuales, potenciada en servicios digitales de atención
(2021-09)En el siguiente reporte se desarrolla un plan estratégico aplicado en la empresa Tarjeta Naranja. El objetivo del plan es aumentar la rentabilidad de la empresa a partir de una estrategia de penetración de mercado basada ... -
La planificación estratégica para el Grupo Ledesma S.A.A.I como una visión al crecimiento
(2022-05)En la presente investigación se aplicó la herramienta de planificación estratégica signada por la estrategia de crecimiento de las ventas en un 5% para el Grupo Ledesma, en su unidad de negocio de papelería. El objetivo ... -
Reporte de caso: Planificación estratégica para aumentar la rentabilidad mejorando la tecnología de la empresa Tarjeta Naranja S.A.
(2022-03)El presente reporte de caso, tiene como finalidad analizar a la empresa Tarjeta Naranja S.A., e identificar la importancia de aplicar una planificación estratégica para aumentar la rentabilidad de la organización fidelizando ...