•   Admin Access
    View Item 
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Administración de Empresas
    • View Item
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Administración de Empresas
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Díseño de un plan estratégico para la Cámara Empresarial de Distribuidores Agroquímicos

    Thumbnail
    View/Open
    Plan_Estrategico_CEDASAC-TFG-LScoppa.pdf (971.7Kb)
    Author
    Scoppa, Luciano
    Abstract
    La temática elegida es de interés personal, respecto a porqué una institución de tercer grado como lo es la camara empresaria de distribuidores de agroquimicos, semillas y afines Córdoba(CEDASAC), necesita de la planificación estratégica para sobrevivir en el tiempo. La estructura comienza con una descripción de las características de la institución donde se remarcan los ítems más importantes, para comprender así el funcionamiento de la organización. Luego se analizan los entornos externos e internos, para determinar las fuerzas macroambientales que la atraviezan, obteniendo tres escenarios futuros, en los cuales se podría situar el sector agrícola argentino. Por último se presenta la propuesta de aplicación del plan estrategico para CEDASAC, donde se sugieren programas de acción que apoyen la visión de la institución. A modo de cierre, el proyecto presenta un camino de acción ordenado en el tiempo con objetivos compartidos por los miembros del la organización los cuales se ajustan a la realidad que vive el sector, la organización y sus integrantes.
    URI
    https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/handle/ues21/12702
    Collections
    • Administración de Empresas

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Lograr, a través de un minucioso análisis, establecer la posible estrategia de marketing internacional, la potencialidad exportadora de la empresa y los mercados metas afines 

      Borgioli, Vanina
    • Plan de marketing para Distribuidora Capital 

      VIQUEIRA, MARTÍN
    • Determinación del mercado potencial de expotación para el ajo fresco. 

      Escandar, Cristian Iván

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback