•   Admin Access
    View Item 
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Comercialización
    • View Item
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Comercialización
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Formulación y desarollo de un plan comercial para la empresa E. Cacciavillani e Hijos S.R.L., para el periodo 2005

    Thumbnail
    View/Open
    E.C.SRL.pdf (1.180Mb)
    Author
    Cacciavillani, Javier Eduardo
    Abstract
    La empresa E. Cacciavillani e Hijos S.R.L., se encuentra compitiendo comercialmente en los sectores de la comercialización de materiales para soldadura y de repuestos para el automotor dentro del subsector de la comercialización de partes de carrocería, parabrisas, faros y accesorios en la Ciudad de Bell Ville y ciudades vecinas, mercados que actualmente se encuentran en madurez, caracterizados por un crecimiento lento del mercado, una alta rivalidad entre los miembros de los sectores en cuestión, y junto a una sensible caída de sus ventas. Por todo ello, si la empresa no desarrolla un proceso de planificación comercial acorde a sus necesidades verá desmejorada su situación a futuro. Dicho proceso de planeación generará beneficios mutuos para la empresa y sus clientes actuales y potenciales. La empresa mencionada comenzó sus actividades a comienzos de los años setenta, dedicándose a la comercialización de materiales para soldadura, anexándole en el año 1991 la línea de repuestos para el automotor, en lo que se refiere a partes de carrocería, parabrisas, faros y accesorios. Sin embargo, en estos tiempos enfrenta nuevos desafíos debido a la situación de inestabilidad en que se encuentran los sectores de repuestos para automotor (subsector de partes de carrocería, parabrisas, faros y accesorios) y de materiales para soldadura en donde opera. El proyecto que se presenta resulta pertinente para la carrera (Licenciatura en Comercialización), debido a que la empresa E. Cacciavillani e Hijos S.R.L. necesita una planificación comercial para capitalizar las oportunidades y atenuar las amenazas que se prevén en los sectores de repuestos para el automotor (subsector de partes de carrocería, parabrisas, faros y accesorios) y materiales para soldadura.
    URI
    https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/handle/ues21/12382
    Collections
    • Comercialización

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback