•   Admin Access
    View Item 
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Publicidad
    • View Item
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Rediseño de identidad visual y reposicionamiento de la marca Daily Jeans en Córdoba.

    Thumbnail
    View/Open
    TFg_Matias_Sinay.pdf (42.65Mb)
    Author
    Sinay, Matías
    Abstract
    El presente Trabajo Final de Grado es una propuesta de intervención para la marca de indumentaria Daily Jeans de la ciudad de Córdoba. Partiendo de un detallado análisis del público objetivo se propone como primera medida un rediseño de la identidad visual de la marca que contribuya a mejorar su imagen. Luego se aborda una estrategia de reposicionamiento con la intención de acercar la marca al público, con un fuerte apoyo en medios digitales. Para lograr los objetivos planteados se toma como eje principal un concepto que unifique las acciones , diferencie a la marca de sus competidores y contribuya al posicionamiento deseado.
    URI
    https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/handle/ues21/11990
    Collections
    • Publicidad

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback