•   Admin Access
    View Item 
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Publicidad
    • View Item
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Campaña de reposicionamiento de la marca Camping Shop para diferenciarse de la competencia

    Thumbnail
    View/Open
    Campaña_de_reposicionamiento_de_la_marca_Camping_Shop.pdf (15.62Mb)
    Author
    Spollansky, Jael
    Abstract
    El siguiente trabajo propone una campaña estratégica comunicacional de reposicionamiento de la marca Camping Shop, negocio de venta al por menor de artículos para camping y actividades al aire libre en la ciudad de Córdoba. La misma se realizó a partir de una investigación del negocio; acercándonos a su target, productos, objetivos, estrategias de venta y comunicación y también al de los negocios de la competencia. Durante el transcurso de la investigación, se pueden apreciar marcadas diferencias entre los negocios más importantes dentro del rubro gracias a que cada uno tiene una fuerte imagen y elementos diferenciadores que cada uno elige para dirigirse a su target, acompañados de productos específicos para cierto tipo de actividad outdoor. Camping Shop carece de estas características de diferenciación y su imagen es muy débil y es a lo que apunta la campaña de reposicionamiento; encontrarle una imagen adecuada para que su público se identifique con ellos y se diferencie del resto de los negocios competidores.
    URI
    https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/handle/ues21/11976
    Collections
    • Publicidad

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback