•   Admin Access
    View Item 
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Publicidad
    • View Item
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estrategia de comunicación integral de la nueva identidad corporativa de la empresa ARCU

    Thumbnail
    View/Open
    TESIS_6-6_FINALISIMA.pdf (6.493Mb)
    Author
    Mengo, Luisina
    Abstract
    El presente trabajo desarrolla un Proyecto de Aplicación Profesional basado en la evaluación y diagnóstico realizados a la empresa Arcu S.A. con el objetivo de identificar las necesidades de una intervención. A partir de los resultados obtenidos, se diseñaron dos planes de acción, que tienen como objetivo reposicionar la empresa mediante el cambio de identidad corporativa. El primero plan de acción se enfoca en el concepto e imagen de la compañía, mientras que el segundo se basa en la comunicación de la empresa. Ambos planes de acción tiene el único objetivo de acercar el concepto y la imagen al público objetivo, fidelizar clientes y atraer nuevos clientes.
    URI
    https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/handle/ues21/11949
    Collections
    • Publicidad

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback