•   Admin Access
    View Item 
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Psicología
    • View Item
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Psicología
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Creencias sobre la importancia de las inteligencias múltiples para el ejercicio profesional, en estudiantes de psicología

    Thumbnail
    View/Open
    Andres_Moyano_Hers,_Psicología,_tesis.pdf (1.752Mb)
    Author
    Moyano Hers, Andrés
    Abstract
    El presente trabajo es una investigación exploratoria-descriptiva, con un diseño transversal de corte cuantitativo. El objetivo que guió este trabajo es estudiar las creencias sobre la importancia de las inteligencias múltiples que posee una muestra de estudiantes de Psicología de la Universidad Siglo 21 en relación al futuro ejercicio profesional. Para esto se construyó y aplicó un cuestionario sociodemográfico y una escala para evaluar la importancia atribuida a cada inteligencia múltiple, en una muestra de 100 sujetos, que son alumnos regulares de la carrera de Psicología, de primero a cuarto año, en la Universidad Siglo 21, de la ciudad de Córdoba Argentina. Los principales resultados revelan que las inteligencias más valoradas son, en primer lugar la inteligencia intrapersonal, en segundo lugar la interpersonal y en tercer orden la inteligencia lingüística. Mientras que las menos valoradas son la Naturalista en séptimo lugar y la musical en octavo lugar.
    URI
    https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/handle/ues21/11881
    Collections
    • Psicología

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Motivos de abandono de tratamiento psicológico Centro Médico - Hospital Privado de Córdoba. 

      Sauer, Erica
      A partir de las actividades llevadas a cabo en el Servicio de Psiquiatría y Psicología Médica del Hospital Privado de Córdoba y a través de los datos obtenidos de entrevistas realizadas a profesionales del mismo, surgió ...
    • Convergencias y divergencias entre adolescencia media y diagnóstico de Trastorno Límite de Personalidad 

      Vagnolo, Sofía
      Tanto el concepto de adolescencia como el diagnóstico de Trastorno Límite de Personalidad en la población adolescente constituyen áreas de controversia. La presente investigación cuestiona la posibilidad de diagnosticar ...
    • “Cuidar al que cuida”. Proyecto de Aplicación Profesional para Enfermeros 

      Molinengo, Gustavo
      El presente trabajo es un proyecto de aplicación profesional que tiene como finalidad la prevención del síndrome de burnout mediante el Entrenamiento de Habilidades Sociales en los profesionales de la salud que se desempeñan ...

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback