•   Admin Access
    View Item 
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Comercialización
    • View Item
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Comercialización
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan estratégico de marketing para organización Amparo

    Thumbnail
    View/Open
    TFG.pdf (2.362Mb)
    Author
    Bruchmann, María Julia
    Abstract
    El presente trabajo final de graduación versa sobre la planificación estratégica de marketing para la firma Organización Amparo SRL para el año 2010. Para el desarrollo del plan, fue necesario llevar a cabo investigaciones de tipo cualitativa y cuantitativa para conocer más en profundidad la situación externa e interna actual de la empresa. Entre ellas, se puede mencionar Mistery Shopper, Inside Marketing Research y entrevistas en profundidad. A partir de la información recopilada, se definieron los lineamientos estratégicos y tácticos necesarios para cumplir con los objetivos propuestos. A través de estas investigaciones se detectó que el mayor desafío de Organización Amparo SRL es lograr reposicionarse con una imagen de marca fuerte y propia en el mercado de seguros de la ciudad de Santiago del Estero. Al finalizar el plan se proponen recomendaciones que servirán de guía a la empresa para conseguir ese reto.
    URI
    https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/handle/ues21/10912
    Collections
    • Comercialización

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback