•   Admin Access
    Homes21.general.ebook21s21.general.secretaryFAQContact
    ​
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La comunicación externa como herramienta estratégica de gestión para contribuir al posicionamiento de destinos de turismo de reuniones. Caso: Córdoba convention & visitors Bureau

    Thumbnail
    View/Open
    TFG-_Pablo_Barzola.pdf (23.18Mb)
    Author
    Barzola, Pablo
    Abstract
    Enmarcado en la disciplina Relaciones Públicas e Instituciones, el trabajo a continuación versa sobre aspectos de vinculados a la gestión de la comunicación externa en uno de los segmentos específicos de la industria turística: el turismo de reuniones. Desde el eje de acción del Córdoba Convention & Visitors Bureau, se estudió la manera en que este tipo de organizaciones se vincula con sus públicos externos, a los fines de establecer estándares sobre el modo y las particularidades comunicacionales de este sector. Arribándose a resultados como la importancia que revisten las instituciones gubernamentales en el sector, la relevancia de contar con herramientas específicas e innovadoras de promoción, y la imperiosa necesidad de identificar los públicos externos prioritarios, se detectaron las falencias comunicacionales de la mencionada organización (luego de un exhaustivo análisis que incluyó entrevistas y análisis de contenido y observación directa) y como consecuencia, se proponen programas de actuación en pos de optimizar la gestión de la comunicación externa del Córdoba Convention & Visitors Bureau y superar los estándares de la industria.
    URI
    https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/handle/ues21/10883
    Collections
    • Relaciones Públicas e Institucionales

     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    My Account

      Login  Register