•   Admin Access
    View Item 
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Comercialización
    • View Item
    •   Main page
    • Biblioteca Eduardo Mundet
    • Trabajo Final de Graduación
    • Comercialización
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Plan de marketing estratégico para Ideas

    Thumbnail
    View/Open
    Plan_de_Marketing_Estrategico_para_Ideas.pdf (1.702Mb)
    Author
    Etcheverry, Pablo Martín
    Abstract
    El presente trabajo final de graduación trata sobre la planificación estratégica de Marketing para la empresa Gallará para el año 2011. Luego de realizar un análisis interno y externo, se realiza un diagnóstico donde se sitúa a la empresa y se entiende que debe atender a dos aspectos principales: un posible conflicto con el segmento de los profesionales al intentar lanzar una nueva Unidad Estratégica de Negocios y la posibilidad de adueñarse del segmento de particulares aun sin un líder. A partir de aquí, se establecen los objetivos y estrategias para lanzar Ideas al mercado en el año 2011. Se lleva a cabo un Plan de acción que responde tanto a los objetivos de venta, como los objetivos de Marketing. Se calculó el beneficio que podría brindar este Plan de Marketing si es desarrollado y los objetivos son cumplidos, y se finaliza el mismo presentando recomendaciones para continuar con la actividad de la empresa en un futuro.
    URI
    https://repositorio.uesiglo21.edu.ar/handle/ues21/10817
    Collections
    • Comercialización

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of Institutional Repository  Communities & Collections  By Issue Date  Authors  Titles  KeywordsThis Collection  By Issue Date  Authors  Titles  Keywords

    Powered by DSpace / Theke solutions
    Contact Us | Send Feedback