Browsing by Title
Now showing items 6365-6384 of 13626
-
I.P.E.M N° 193 “José María Paz”- Córdoba
(2021-10)El acoso escolar o bullying, es un fenómeno común en los entornos escolares de nuestro país y afecta por igual a niñas, niños y adolescentes sin distinción de edad, etnia o nivel socioeconómico. A partir de la lectura ... -
ICONOCLASTAS
(Universidad Siglo 21, 2019-11)Hay una frase, atribuida generalmente al fotógrafo Robert Capa, que dice "No hay nada peor que una imagen brillante en un concepto borroso". Si bien se refiere al ámbito de la fotografía, también aplica perfectamente al ... -
La idea constitucional de “representación” de los miembros del consejo de la magistratura
(Nuevas Fronteras de Filosofía Práctica, 2014)El trabajo presenta un capítulo del debate por “la democratización de la justicia” en Argentina: el referido a la posibilidad de elección popular de los miembros del Consejo de la Magistratura, órgano encargado de la ... -
Ideación Suicida en Adolescentes
(2016)En el presente Trabajo Final de Graduación se abordó la temática de la Ideación Suicida en Adolescentes realizando un Proyecto de Investigación Aplicada tomando como muestra 92 adolescentes escolarizados de 15 a 18 años ... -
Identidad corporativa para el restaurante "Volver"
El presente trabajo final de graduación llevara a cabo la creación de la identidad visual corporativa para el restaurante “Volver”, a través de la identificación del problema comunicacional de la identidad. Se buscara ... -
Identidad corporativa: Autoimagen. Caso: Rotary Club Córdoba
Esta tesis de graduación final trata de la identidad Corporativa de las entidades del Tercer Sector. El caso concreto: Rotary Club Córdoba. La dimensión abordada de la imagen corporativa es la Autoimagen. Dentro de la ... -
La identidad de género y la ley 26.743 derechos otorgados y desconocidos
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
La identidad de las personas: un derecho fundamental.
(2022-03)Las desiguales estructuras heteropatriarcales impregnadas desde épocas rudimentarias e inmemorables -establecidas culturalmente en la sociedad de manera transgeneracional con perduración hasta estos días-, que han ... -
La identidad de marca y el vestir como identificadores de la postura del individuo ante una problematica social.
(2019)Disponible en Biblioteca Campus – Córdoba -
Identidad gastronomica sobre ruedas
(2017-11)El siguiente Proyecto de Investigación Aplicada trata de dilucidar la manera en la cual los atributos de marcas de foodtrucks se hacen presentes a través del diseño gráfico empleado por las mismas, especialmente en aquellas ... -
Identidad Gráfica de los Juegos Olímpicos
La trascendencia que ha adquirido la celebración cada cuatro años de los Juegos Olímpicos ha superado los límites del deporte como competición. Los ideales olímpicos se han convertido en un modo de vida, en una doctrina ... -
Identidad institucional de Feas Electrónica S.A.
El tema seleccionado será el abordaje de la identidad institucional de la organización Feas Electrónica SA. El mismo fue elegido tras los resultados arrojados después de una serie de entrevistas con la cúpula de la empresa, ... -
Identidad respecto a las personas nacidas bajo técnicas de reproducción humana asistida.
(2017)El Código Civil y Comercial de la Nación incorporó en su articulado la regulación de las técnicas de reproducción humana asistida. Frente a esta nueva aparición, existen lagunas y opiniones divergentes respecto a los ... -
Identidad visual ASSEPH Empresa constructora SA
El presente Trabajo Final de Graduación aborda una problemática de comunicación visual, cuyo principal inconveniente es la falta de unificación y coherencia en los signos que identifican a la empresa Elías Fausto Asseph ... -
Identidad visual de superhéroes
Observando desde la perspectiva del Diseño Gráfico, muchos ejemplos de imágenes se pueden encontrar en los mass media, susceptibles de ser analizados. Particularmente nos referiremos a un conjunto de composiciones visuales, ... -
Identidad visual y discurso marcario. Análisis de la identidad visual en el contexto de la construcción del discurso marcario en tres restaurantes de la ciudad de Córdoba
Actualmente, se ha detectado un particular desarrollo en el sector gastronómico de la ciudad de Córdoba; de allí que desde el rol de diseñador gráfico se propone analizar la construcción del discurso marcario a partir de ...